Buenas¡¡
Yo estube buscando durante mucho tiempo cosas sobre estos amplis, me costo mucho y creo que fue en un foro francés en el que lo asemejaban al Randall de válvulas de 50w. Hicieron comparaciones de lo que ofrecía de canales y demas, y en las fotos eran casi idénticos, misma colocación de potenciometros y demas, hasta los tranformadores estaban en los mismos sitios y todo.
Bueno, aunque no los miraron por dentro y no los probaron haber que tal suenan. No puedo decir que sean idénticos por que no he visto ninguno de los 2, y por mucho que se parezcan me extraña que sean lo mismo, tendrá siempre algo para abaratar costes.
Hay una forera que se lo compro, y aquí puso su impresión sobre el ampli, lo ponía muy bien, y la verdad que para el precio que tiene es normal. Hace poco me mando una muestra de audio en limpio, y la verdad que sonaba genial el ampli, lo que tubo muchos problemas con el ordenador y no pudo hacer nada mas, mañana con tiempo lo pondré por aquí.
Un Saludo¡¡
---------------------------------
Buenas, aki dejo el enlace del Youtube para que os hagais una idea de como suena en limpio, a mi me ha gustado mucho.
[URL de YouTube no válida]
Bueno, el otro ampli CS60, no consegui enterarme de tanto pero decian que era tambien como el otro basado en el Randall, aunque este ya cambia las valvulas del previo, que supongo que sera para que sature menos.
Un Saludo.
Pd.- Como se me crucen los cables y siga con el mismo ritmo de no ahorrar nada terminare comprandomelo, que por este precio no hay nada igual.
Veo que esta complicado saber algo a ciencia cierta y es un poco todo de oídas, es que como bien dice Dave mruvio por fuera son clavados a Marshall y dan la sensación de que podrían ser clones, pero es cierto que sin saber mucho de el, es arriesgarse con 300€.
Quizás si fuera más listo el fabricante debería incluir alguna demo en youtube de los endoser, la gente estaría más al caso.
Gracias
Seria interesante escucharlos ya que es una opción barata y cañera y si se parece a marshall o randall pues de PM por ese precio.
Yo pedí uno (el de 60w con valvula en el previo parecido al valvestate marshall) pero como tardaban un mes y medio en servirmelo revoque el pedido y pille tambien un GA15, pero creo que estos fame al ser mas cañeros vendrian mejor al tipo de sonido que busco.
Son como el Randall RG50, con las mismas funciones y todo, y la distribución de botones y todo, lo que pintado como marshall XD. Estos amplis llevan de por si valvulas EH, no son las tipicas chinas que te ponen en cualquiera.
No esta tan mal por el precio que es, el Randall vale 500€ se queda a poco de ser el doble de precio, y mas de uno para tenerlo en casa le sirve igual.
No sigas que me pico y me entra el gasss:D:D
hmmm... joder, es para pensárselo xD
Yo estube apunto de comprármelo, pero no sabia gran cosa del ampli, y como dudaba me compre una buenísima guitarra de segunda mano XD, ahora vuelta a ahorrar jaja. Lo malo que ahora estoy detrás de entrar en un buen grupo, y si me sale bien estoy en la duda de tirar por algo con mas seguridad que me dure. Si fuera solo para tocar con los amigos ya me lo habría comprado. Haber si la muchacha que grabo esta muestra nos hace el favor de grabar otra con las distorsiones. La verdad que se lo agradezco por hacernos estas muestras, y meternos el GAS en el cuerpo XD.
Un saludo
Jaja, que buena verdad, lo bueno que no fumo, que si no me tengo que buscar otro trabajo XD.