Amplitube + Guitar Link(chino) con mucha distorsion , ayuda

koniek
#1 por koniek el 18/01/2015
Hola, tengo un Guitar Link comprado por ebay a China, y tengo el amplitube que venía con el ampli Fender Mustang, la cosa es que la guitarra suena terriblemente distorsionada, sobre todo con las cuerdas graves, para que suene un poco decente tengo que bajar el volumen de la propia guitarra a minimo, minimo ¿como puedo solucionar esto?
Me pasa tanto con los Asio4all como con los Asio de Fender
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 19/01/2015
Exceso de ganancia... ¿qué pastillas tiene tu guitarra?
Subir
koniek
#3 por koniek el 19/01/2015
Son activas, pero he probado con un bajo pasivo y lo mismo
Subir
sergiorotten
#4 por sergiorotten el 19/01/2015
Prueba con el volumen que lleva el cacharro, el Guitar Link, la ruedecita esa, que la tendrás a tope. Bájala a ver...
Subir
koniek
#5 por koniek el 19/01/2015
Me da que el guitar link me ha salido de los malos, si todo un poco la ruleta se va el sonido, habrá que probar con uno mejor, el de Behringer por ejemplo
Subir
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 20/01/2015
Hola,
no se si será por el guitar link o por software al final. Pero yo estuve en las mismas, uno chino por 30€ o el de behringer por 40€. Me gasté 10€ mas pensando en la posible fiabilidad del cacharrin en cuestion, y 0 problemas.
Subir
koniek
#7 por koniek el 20/01/2015
Bueno, el mío fueron 8€....tampoco se perdió mucho...
Subir
sergiorotten
#8 por sergiorotten el 20/01/2015
A mi me pasaba lo mismo con el chino, y lo solucioné, creo que fue, con el volumen de la ruleta como te he contado. Si está a tope produce esa "distorsión" como a sonido de fritanga. Si no te funciona la ruleta, entonces estará estropeado....
Subir
koniek
#9 por koniek el 24/01/2015
Pues el problema es el interface chino, con el de behringer perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo