eryou escribió:
Rius Winterkiller
No digas que los que se meten en drogas no tienen elección y que si cuando se metieron no sabían lo que hacían...
Vamos a no inventarnos lo que escriben los demás, porque sino esto va a empezar a parecer Intereconomía.
No voy a re-citar lo que ya escribí, porque evidentemente alguno no lo ha entendido. Voy a intentarlo de otra forma:
Piensa en una "Amy b" en un universo paralelo. Sana, mentalmente equilibrada y feliz. Imagina que le enseñan el vídeo de la primera página de este hilo, de su "Amy a" ¿De verdad crees que si le dieran a elegir entre su hipotética y feliz existencia, y esa forma desastrosa de morir en vida se quedaría con la segunda opción? No lo haría.
En la misma situación ante la misma elección, la Amy a,
enferma , probablemente no podría tan siquiera decidir. Probablemente seguiría haciendo lo que ha estado haciendo por inercia, por no saber hacer otra cosa, por haber perdido la capacidad de análisis y razonamiento. Por tener el cerebro y el cuerpo destrozado. Por eso, muy probablemente, la Amy a se quedaría son su ruina de vida que es la que ella conoce. Eso no es ser imbécil, es estar
enfermo
Estoy seguro de que estáis mezclando casos y sentimientos: enfermos, con "tontos del capuyo". Yo a lo largo de mi vida he ido conociendo a unos cuantos de los dos montones. A mi tampoco me dan nada de pena los del grupo dos, y en eso por lo visto estamos de acuerdo.
Por lo que leo aquí, o no nos estamos entendiendo, o habeis metido a los 2 perfiles de drogadicto en el mismo saco, o pensáis que esta mujer
no estaba enferma, y era una simpre tontadelcapuyo.
Revisionaros el vídeo con paciencia.