Winehouse
Pero que esperáis, si se apellida 

winterkiller escribió:No he estudiado el caso personal de esta artista, pero por lo poco que sé a mi me da que tiene muchísimo más de enferma sin autocontrol que de diva repelente.
Los que ha permitido que esta tia se suba así a un escenario son los mismos que pondrán el precio a las actuaciones. Esta mujer tal y como está, ahora mismo te canta para 2000 personas por 3 botellas de lo que beba y 5 gramos de lo que se meta...
alfthorn escribió:Algo de diva repelente ha de tener puesto que si escuchas su cancion "Rehab" queda bastante patente que sabe cual es su problema pero pasa de solucionarlo no?
winterkiller escribió:Claro que algo tendrá, ya lo he dicho. No me se la letra de Rehab, pero si se que esta gente son enfermos, y que ni de lejos tienen el control de sus vidas. Los heroinómanos y los adictos al crack también son muy conscientes de su problema... que sigan así no es cuestión de que "pasen", sino de que no puedan.
JordiMatB escribió:Es todo simulación: no le pasa nada ni nunca le ha pasado, ni es adicta ni estaba borracha. Una actuación para llamar la atención de los medios, crear polémica y que se hable de ella. Pasará el periodo de "rehabilitación" en una isla del Caribe y después reaparecerá como si estuviera ya "limpia". Es lo que pasa hoy día: más salsa que carne. Tonterías y falsedades para llamar la atenció, como en Gran Hermano.
jordimatb escribió:Es todo simulación: no le pasa nada ni nunca le ha pasado, ni es adicta ni estaba borracha. Una actuación para llamar la atención de los medios, crear polémica y que se hable de ella. Pasará el periodo de "rehabilitación" en una isla del Caribe y después reaparecerá como si estuviera ya "limpia". Es lo que pasa hoy día: más salsa que carne. Tonterías y falsedades para llamar la atenció, como en Gran Hermano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo