Por fin descansas en paz.
A los que pensáis que esto le ha pasado por ser una yonki y no os da ninguna pena:
Me gustaría veros la cara cuando, si al tener un hijo le pasara lo mismo, entonces vuestro discurso cambiaría radical o, peor aún, seguro que alguno estará pensando ahora mismo: Pues que le den por c*lo, no haberse metido.
Daos cuenta que los músicos (y digo "músicos", no algunos que intentan ligar aprovechando que mola mucho estar en un grupete o pretenden molestar o imponer sus ideas, y no lo digo por nadie) nos metemos en este mundo por la carga emocional que esto conlleva y necesitamos expresarnos, sentirnos queridos, escuchados, valorados como músicos, pero también como personas.
Por desgracia, hay gente que no tiene este apoyo y si encima tienen problemas de integridad, lo único que necesitan para un final trágico es que se apoyen en las drogas como vía de escape.
Yo no conozco a Amy Winehouse como persona, la conozco como músico y por supuesto no la voy a juzgar por haber sido una alcohólica más, la juzgo por su trabajo musical que, con tan sólo dos discos ( y en mi opinión el segundo es el que será recordado) logró lo que más de uno no llegará ni a soñar.
Lo siento por sus seres queridos porque, por experiencia, perder a alguien querido en estas circunstancias, es uno de los peores tragos que puedes pasar en la vida.
En fín, para ser positivo y acabar de buen rollito, decir que me quedo con lo mejor de la que es y pudo ser por mucho tiempo la reina del Nu-Soul: su voz y sus canciones. Y espero, egoistamente, que nos haya dejado alguna que otra sorpresa en forma de grabación.
Adios Amy Winehouse, por fín descansas en paz.
http://www.youtube.com/watch?v=b-I2s5zRbHg&ob=av2n