quizas esto ayude en algo
estan las pistas de guitarra nada mas, busquen las demas
aca otra que me encanta mucho:
estan las pistas de guitarra nada mas, busquen las demas
aca otra que me encanta mucho:

Alberto_pelos escribió:La nota blue, siendo una tonalidad menor, es el b5.bV del blues?
Alberto_pelos escribió:Ya, pero te das cuenta que si en Enter Sandman se tocan esas notas con quintas suena igual de bien. Yo creo que el Bb (Enter) y el Bb5 (Peace) deben ser tratad@s de la misma manera. Ambas canciones estan en Em y tocando ambas secciones en quintas estaríamos tocando las mismas notas.Pues pk en peace sells son kintas y en enter sandman hace melodía. Si hace kintas es que hace armonía y entonces hace algun acorde,que luego solo toke la kinta pues weno,pero algún acorde será.
Si a mí me suena bien tb,pero kiero saber por qué lo ha metido.
Claudi escribió:Por cierto, ¿te has dado cuenta que en la estrofa esta de Peace sells al machacar con E toca G5 y G#5/Ab5 y en el songbook no lo pone?
Alberto_pelos escribió:Pués yo oigo un C5.El puente es un dorico,ese C es en realidad un C#,la 6a justa del dorico.
Alberto_pelos escribió:¿Te refieres al último compás de la pág 11, donde yo digo que es un C5 cuando canta "But it better work this time"?Antes d meterse a él,eso k dices k hace mal el songbook es un G F# E B.
Alberto_pelos escribió:Cuando machaca con E, traste0 cuerda 6 y traste 7 cuerda 5 toca G5, Ab5, G5 y el slide ese que yo digo que es bV traste 8 y IV traste 7.En la estrofa se toca Ab ? en to caso G,la 3a menor del E.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo