Análisis armonico Megadeth
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Alberto_pelos escribió:Sí, a esos me refería yo. Son DDE, y justo cuando hace el primer bend del traste 15 suena un A y ya se machaca el ritmo con un palm mute en la nota E.El segundo y tercer compás no sé cuales son,yo digo los 1os power chords k da justo antes d entrar con el punteo descendente,esos power chords con los k irrumpe en medio de la intro de bajo.Se puede oir justo en el minuto 0:07.
Alberto_pelos escribió:Eso del cromatismo es una opción, ok. Lo de la calidad del songbook, sí que queda un poco en entredicho porque han puesto el power chord de E 022xxx y luego un x22xxx.Del punteo yo m kedo con k simplemente va cayendo cromaticamente hasta Mi. El patron k repite no lo he sacado aun,no sé si es igual k en el songbook pk vaya mierda de songbook.
Alberto_pelos escribió:Yo creo que no importa. La armadura está en Em que es lo que nos interesa para el análisis.Me suscribo a lo dicho por Kyuss en lo de k los 2 1os discos están un poco x debajo de E. Pero weno k no hay que darle más vueltas tp a eso amos creo yo.
Alberto_pelos escribió:No conozco la canción. También es de Megadeth, ¿verdad?Miraos lo del E dorico y Bb disminuido a ver qué os parece,a mí me recuerda mazo a Sweating bullets .
the_ripper013 escribió:me apunto a esto...
pero empezemos desde el principio, por temas del killing is my business
Alberto_pelos escribió:Ah, ¿ahora vamos a cambiar de canción? Bueno, en todo caso todo el mundo está invitado a participar si tiene algo constructivo que aportar, ¿ok? Que nadie piense que se mete donde no le llaman.empieza pues
P.D. Perdonad que no contesté antes pero es que ayer mi equipo se proclamó campeón de Europa y me fuí de farra.
Yo creo que podríamos terminar la canción y después ya se verá. Es que esto de mezclar cosas no favorece a nadie. A partir de esta tarde empiezo a postear. Ahora estoy nuevamente en el curro sin audio y sin el songbook ni la guitarra.
---------------------------------
Bueno, como a veces podemos tener disparidad de opiniones ó uno no lo acaba de tener claro iremos pasito a pasito. Seguimos con la estrofa.
Machacando en I E va intercalando el bIII G5 y le mete un slide bV Bb5 (traste 8) hacia IV A5 (traste 7). ¿Este slide se puede considerar como el bV del blues pasando por IV para resolver en el I E de tónica?
---------------------------------
Bueno, como a veces podemos tener disparidad de opiniones ó uno no lo acaba de tener claro iremos pasito a pasito. Seguimos con la estrofa.
Machacando en I E va intercalando el bIII G5 y le mete un slide bV Bb5 (traste 8) hacia IV A5 (traste 7). ¿Este slide se puede considerar como el bV del blues pasando por IV para resolver en el I E de tónica?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo