Análisis armonico Megadeth

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2

Alberto_pelos escribió:Sí, a esos me refería yo. Son DDE, y justo cuando hace el primer bend del traste 15 suena un A y ya se machaca el ritmo con un palm mute en la nota E.El segundo y tercer compás no sé cuales son,yo digo los 1os power chords k da justo antes d entrar con el punteo descendente,esos power chords con los k irrumpe en medio de la intro de bajo.Se puede oir justo en el minuto 0:07.
Alberto_pelos escribió:Eso del cromatismo es una opción, ok. Lo de la calidad del songbook, sí que queda un poco en entredicho porque han puesto el power chord de E 022xxx y luego un x22xxx.Del punteo yo m kedo con k simplemente va cayendo cromaticamente hasta Mi. El patron k repite no lo he sacado aun,no sé si es igual k en el songbook pk vaya mierda de songbook.
Alberto_pelos escribió:Yo creo que no importa. La armadura está en Em que es lo que nos interesa para el análisis.Me suscribo a lo dicho por Kyuss en lo de k los 2 1os discos están un poco x debajo de E. Pero weno k no hay que darle más vueltas tp a eso amos creo yo.
Alberto_pelos escribió:No conozco la canción. También es de Megadeth, ¿verdad?Miraos lo del E dorico y Bb disminuido a ver qué os parece,a mí me recuerda mazo a Sweating bullets .

the_ripper013 escribió:me apunto a esto...
pero empezemos desde el principio, por temas del killing is my business
Alberto_pelos escribió:Ah, ¿ahora vamos a cambiar de canción?empieza pues

P.D. Perdonad que no contesté antes pero es que ayer mi equipo se proclamó campeón de Europa y me fuí de farra.

Yo creo que podríamos terminar la canción y después ya se verá. Es que esto de mezclar cosas no favorece a nadie. A partir de esta tarde empiezo a postear. Ahora estoy nuevamente en el curro sin audio y sin el songbook ni la guitarra. 
---------------------------------
Bueno, como a veces podemos tener disparidad de opiniones ó uno no lo acaba de tener claro iremos pasito a pasito. Seguimos con la estrofa.
Machacando en I E va intercalando el bIII G5 y le mete un slide bV Bb5 (traste 8) hacia IV A5 (traste 7). ¿Este slide se puede considerar como el bV del blues pasando por IV para resolver en el I E de tónica?

---------------------------------
Bueno, como a veces podemos tener disparidad de opiniones ó uno no lo acaba de tener claro iremos pasito a pasito. Seguimos con la estrofa.
Machacando en I E va intercalando el bIII G5 y le mete un slide bV Bb5 (traste 8) hacia IV A5 (traste 7). ¿Este slide se puede considerar como el bV del blues pasando por IV para resolver en el I E de tónica?

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo