No veo problema es el mismo ampli y el disipador de los transistores de salida esta mas sobredimensionado Que el cuello de Fernando Alonso
la verdad es Que la valvula es solo un paso mas de la etapa de previo influye mas en el tono Que en la cantidad de dist creo
lo unico que tienes que saber es cual es el comun y cuales son los que tienes que juntar, pues la pedalera FAME lleva 4 interruptores de pie, 2 y 2, cada pareja de 2 se controla con un cable stereo de 3 hilos, son reles que cierras o abres con conectar de esos 3 hilos uno que es comun con cualquiera de los otros dos, la jugada seria facil, supongo que si conectas los 3 a la vez y los desconectas a la vez activas los dos canales de golpe y los desactivas, pienso yo asi por logica jeje.
Si te gustan los valve, los mosfet te van a alucinar y están tirados de precio
1
buenas compañeros conozco estos amps un poco, dos consideraciones, lleva un ic rarisimo Que despues de mucho preguntar a los de milton keynes me dijeron Que son varios integrados en un mismo encapsulado hecho para ellos, otra cosa habeis mirado la alimentacion dual 15 V. una putada
mira esto otro, quizas de ahi viene el tema de la impedancia de que el de 80w sea de 8 ohmios y no soporte 4 como el de 100w.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)