Andrea fabra ha ganado 9 premios de la lotería...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
primero de todo la comparacion es imposible no tienen nada q ver uno con el otro , el 2031A esta orientado para el home studio y el EON15 esta pensado para PA.
el B2031A para pinchar en casa pueden valer pero para hacer fiestas como no sean muy pequeñas lo vas a tener muy dificil y el Eon15 para pinchar en casa y hacer fiestas son la bomba y para producir va a ser q no.
comprate los dos y acabas con la discordia, es la mejor solucion.
el B2031A para pinchar en casa pueden valer pero para hacer fiestas como no sean muy pequeñas lo vas a tener muy dificil y el Eon15 para pinchar en casa y hacer fiestas son la bomba y para producir va a ser q no.
comprate los dos y acabas con la discordia, es la mejor solucion.
luriaz escribió:Y lo de ser compositor o estudiante, dime cuantas horas escribes al dia y te dire que tan compositor eres. Es lo que pienso Saludos
No estoy de acuerdo...se pueden escribir 100 hojas malas...y una muy buena....y yo me quedaría con la 2ª opción. La calidad no va ligada a la cantidad.
Si te refieres al realismo real de los sonidos , revisa tus Vsti y tu forma de secuenciar , porke , en primer lugar si tienes vstis de calidad media , no te va a sonar a instrumentos reales , y si los secuencias de fora cuadrada la musica va a parecer tocada por un robot , hay kle saberles dar el toque de humanidad a las secuencias.
si te refieres a la agresividad y al toque , que tienen las canciones de alta produccion ... eso tiene que ver con una buena mezcla , y con un manejo especial en la masterisacion ... mover unas perillas puede potenciar el sonido desmesurablemente.
si te refieres a la agresividad y al toque , que tienen las canciones de alta produccion ... eso tiene que ver con una buena mezcla , y con un manejo especial en la masterisacion ... mover unas perillas puede potenciar el sonido desmesurablemente.
JAJAJAJJAJAJAJA..... Viva la mafia política española, me río yo de la camorra, la mafia rusa y la yakuza... Los Fabras, Camps, Correas, Pajines, Blancos y demas son mas "chungos"....
como sigamos sacando trapos sucios de esta gentuza dejamos a telecinco sin espectadores...
(Por cierto trending topic manifestación madrid 22h....)
como sigamos sacando trapos sucios de esta gentuza dejamos a telecinco sin espectadores...
(Por cierto trending topic manifestación madrid 22h....)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo