Andrea fabra ha ganado 9 premios de la lotería...

• 2
Aerodyne
#13 por Aerodyne el 13/07/2012
#quesejodan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 13/07/2012
juls escribió:
Si, habia pensado en utilizar cola para pegar y silicona para sellar. Crees que la silicona servira?

La silicona valdrá, pero hay un producto mejor, ahora mismo no recuerdo el nombre, sé que era de la casa Ceys.

El problema de la silicona es que con los años pierde su elasticidad, pero bueno, eso pasa a los 5 o 10 años si no recuerdo mal.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 13/07/2012
hola:

¿que ordenador tienes?
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 14/07/2012
Se me revuelven las tripas :muy_malo:

Pero lo peor de todo este lamentable incidente es comprobar, una vez mas, como su propio partido la apoya :encendido: , defendiendo lo indefendible.

Son la misma mierda, PP y PSOE . . . la misma!! hay que sacarlos del poder a la voz de YA. Pero la gente es muy de ideas fijas, y aunque su querido partido le este dando bien por el culo, seguira defendiendo su nefasta gestion y votandole con fervor religioso cada 4 años :no_lo_se: . Ya vereis como en las proximas elecciones todo el mundo se ha olvidao del inutil de ZP y de su tropa y salen los sociatas . . . es que no valen, ni estos ni los otros, NO VALEN, son igual de nefastos, tanto los de la rosa como los de la gaviota.

Cuando empezara a darse cuenta la gente de que asi no se puede ???
Subir
algodon
#17 por algodon el 14/07/2012
pepecoupe escribió:
Cuando empezara a darse cuenta la gente de que asi no se puede ???

Sin lugar a dudas, cuando no haya comída en el plato...
Subir
algodon
#18 por algodon el 14/07/2012
Yo fumé,tomé,bebí,desfasé...disfruté. Los mejores años de mi vida. He probado la maria hasta en tortilla. anecdotas, un huevo y a ver cual de todas mas estrafalaria.

Hoy en dia, no fumo :bua: Y he de reconocer que cuando tocamos con la orquesta, todos son unos fumetas cabronazos, me las paso putas de lo mucho que lo echo de menos.
Subir
eryou
#19 por eryou el 14/07/2012
Amos, lo que viene siendo "el ansia viva".
Lo que más pena da, es que todas estas cosas muchas veces tienen una fácil solución, pero se vé que no hay mucho interés por resolverlo. Quizás sean de diferentes organizaciones mafiosas (llámense partidos políticos, pa los despistaos), pero a fin de cuentas todos son mafiosos y se cubren las espaldas unos a otros y a los jueces que les toquen un poco las narices (como Garzón) "se lo cargan" y listos...
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 15/07/2012
eryou escribió:
Lo que más pena da, es que todas estas cosas muchas veces tienen una fácil solución, pero se vé que no hay mucho interés por resolverlo.

Pasemos ya del "se ve" al "se sabe", amigo. Si lo piensas un poco esta crisis ha sido provocada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_Federal

Leedlo bien todo y hago incapié en el segundo párrafo de Críticas al FED.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo