Este hombre es una pasada, me he visto varios vídeos suyos de hablemos de guitarras, demos, etc. y la cantidad de información (y el valor de sus opiniones) es enorme. Me parece mucho más interesante que cualquier otro canal de entretenimiento para guitarristas que al final no enseña nada.
3
Ya te digo... Yo lo sigo como si fuese una serie de Netflix, Es alucinante lo mucho que sabe el tipo!!
1
No negaré que sabe cosas.
En un debate de otro hilo, alguien me recomendó ver un vídeo suyo. En ese vídeo demostró que además de hablar de lo que sabe, pontifica de lo que no sabe. Le escribí un comentario en ese vídeo que se quedó "pendiente" de publicación y jamás apareció. Parece que solo acepta comentarios favorables.
Yo personalmente no tengo interés en él.
Mucha salud y música.
9
Ariel es un guitarrista profesional y lleva mucho años en esto,me gusta escuchar sus vídeos pero me quedo con los de Alejandro Silva que encima construye sus propios amplis .
Yo también lo sigo, me parece muy interesante y creo que aporta un punto de vista como profesional que es difícil de encontrar. Aun no terminé de ver el video, pero hasta donde pude ver me encantó, muy curioso.
1
No sé la veracidad de todo lo que cuenta en ese video, pero "si non e vero e ben trovato"
A mí me parece que dice verdades como puños. Podrá caer mejor o peor, pero creo que, como poco, se le debe prestar un poquito de atención a lo que dice
Me he visto 2 o 3, después de eso creo que ninguno más, me parece el magufo mayor del reino, la cantidad de mitos y magufadas por minuto que suelta el chaval es digno de mérito.
3
El tipo controla porque es un friki de las guitarras ,pero también dice sus buenas paletadas a veces y no se le puede hacer caso como si fuese un gurú.
A mi me entretiene bastante.
1
La del "pet cemetery" de Voxes es muy buena
No sé como la comunidad de propietarios no ha abierto la zanja, aunque me imagino que rellenarían con cemento