#852 En eso te doy la razón, anda que no puse comentarios a gente que te vendía una strato Mex de los 90 para retrastear por 800 cuando acababa de salir la serie player en 500 euros.
¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
HiFiLo escribió:Definitivamente esta burbuja existe, y en nuestro foro en concreto no ha hecho más que aumentar. La cantidad de Paulas que no deberían pasar de 2k que están (casi) a precio de CS es ridícula. Entre esto y permitir que ESTAFADORES sigan en este foro (la persona que trató de estafarme sigue bajo otro pseudónimo) da un poco de pereza ya este foro
No digas Paulas, di Gibson. Porque de otras marcas están a precios más que razonables. Alguna Gibson también.
Lo que va a dar de si la "airfrayer" 🤣🤣🤣🤣
A ver, que no tengo nada en contra del "cayarro", si estás soltero seguro que es cojonuda, pero en mi casa somos 4 y los críos comen como si fueran a bombardearnos los alemanes. Necesitaría una por cabeza.
PD: si os parece mucho esfuerzo limpiar un horno de casa es que os hace falta un mesecico en la cocina de un restaurante de costa en agosto 🤣🤣🤣🤣
A ver, que no tengo nada en contra del "cayarro", si estás soltero seguro que es cojonuda, pero en mi casa somos 4 y los críos comen como si fueran a bombardearnos los alemanes. Necesitaría una por cabeza.
PD: si os parece mucho esfuerzo limpiar un horno de casa es que os hace falta un mesecico en la cocina de un restaurante de costa en agosto 🤣🤣🤣🤣
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo