Angus 2023

piluca
#1 por piluca el 01/11/2023
Sí, ahora la he ahuyentado...
sigue entre nosotras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 01/11/2023
Pues eso, me gustaria saber que calidad exigen para emitir en televisiones de alta definicion..

Y ademas, como saber que calidad tiene un video (en concreto un .mov) sin ningun programa de edicion?

Y que tipo de archivos admiten las televisiones?

muchas gracias
Subir
rafalynch
#3 por rafalynch el 01/11/2023
Je, je, he sentido la llamada. :grin:
Subir
piluca
#4 por piluca el 01/11/2023
no recuerdo si el clarinete o fagot, emite armonicos por debajo de la fundamental
Subir
2
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 01/11/2023
Checa el adobe audition 4.0, yo lo tengo y esta muy bueno.
Subir
El Sheriff
#6 por El Sheriff el 01/11/2023
yo tengo el dbx y va bien,mejor si cambias los opamp de entrada 4580 por ne 5532 y el sonido sera mejor con mas cuerpo, mas parecido al dbx166 xl (salvando las distancias claro esta)

si no quieres-necesitas un compresor estereo/dual mono te recomiendo este
https://www.thomann.de/gb/fmr_audio_rnc_1773.htm?sid=ed54f395e82bad10350b5f063ece6646

tambien lo tengo y va muy bien, luego entre lo que has puesto piensa en el art pro...como una herramienta mas versatil, que aplica cierto color al sonido y eso depende ya de ti de lo que busques, yo si no necesitas un estereo/dual mono me quedo con el fmr rnc 1773.
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 01/11/2023
EN italiano,jejejejjee.....Subwoofer. Potenza Max.RMS 500 W/8 ohm. SPL 1W/1m, 99 dB. Protezione elettronica.
Supongo que aguatara 2000 de pico, y 1000 de programa..
Subir
Fernandogm
#8 por Fernandogm el 01/11/2023
El corazón en la mano...uf, qué dentera...Vuelve Origami que me está dando cosa sólo de pensarlo. Los huevos en la mamo, una teta en una mano, vale; pero el corazón, cuídalo no fumes y léenos de vez en cuando
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 02/11/2023
#30 me temo que la traducción del CAP 3 del v6 la hizo otra persona

James tradujo una guía rápida que hay de la V5 y supongo que el manual del 7 también...
Subir
Jambala
#10 por Jambala el 02/11/2023
Pues si, el material del 7 es de Woods
Subir
1
franss99
#11 por franss99 el 02/11/2023
Ostias,que ha pasado aquí? era la asturiana aquella no ?
Subir
1
El Sheriff
#12 por El Sheriff el 02/11/2023
Hola a todos.

Otra duda tonta de las mias. ¿Como puedo copiar un patron de charles, por ejemplo, que se encuentra dentro de un patron de bateria y pegarlo mas adelante en otro patron hecho sin que me borre ese mismo patron entero?

Es decir, yo señalo solo el charles de patron que me interesa, lo copio, me voy a otro patron hecho que solo tiene caja y bombo, por ejemplo, lo pincho en la casilla del charles y le doy a pegar...y resulta que me pega lo que he copiado pero ademas me borra la caja y el bombo que tenia...me limpia el patron entero como si lo que hubiera pegado hubiera sido, no el charles solo, sino un patron entero de bat con solo un charles, cuando yo lo que queria era solo añadir lo copiado a la caja y el bombo que hay en ese patron...no se si me explico...

Cualquier ayuda es bienvenida.

Y ya que estamos, meto otra duda por aqui a ver si hay suerte...se trata del BDF:

Antes usaba el BDF, pero me pase al Adicctive Drums y la verdad es que me gusta bastante mas el resultado y el manejo...pero ayer instale de nuevo el BDF (ademas del Adicctive que ya esta instalado) para ver si podia aprovechar los grooves que vienen ahi y sumar.

El caso es que nunca utilice los patrones como midi en BDF, ayer lo intente y no fui capaz de sacar ningun patron MIDI del BDF a la pista. Intente arrastrarlo a la pista MIDI (como sucede en el Adicctive) y nada. Me puse a toquetearlo todo y no encontraba nada. Si alguien sabe como sacar los patrones MIDI del BDF a la pista del PT y me lo cuenta, agradecido tambien.

Gracias y un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo