Un Marshall pata negra, un cable y una Gibson.
Si con eso no suenas bien, como decía Zakk Wyld, "vuelve a casa y sigue practicando". .
Si. Sin duda tienes razon...pero no hablamos de Marshall, cable o Gibson....hablamos que a ese Marshall le falta algo de ganancia extra, antiguamente llevaba Angus algo mas de ganancia y su sonido era mas fluido, unia mas las notas y tenia mas sustain...yo creo que en este concierto va demasiado limpio.... y la guitarra ritmica tambien...
Pero que el tono es precioso....al llevar menos ganancia el tono es muy bonito!!!!
2
Es el mejor sonido en directo que le he escuchado jamás. De largo. Claro, definido y 100% Angus Young.
Tiene 68 años. A lo mejor eso es lo que le sobra en lugar de faltarle algo. No sería sorprendente. Sólo cosas de la edad.
De todos modos, todavía mantiene muy bien el tipo.
Es el tono Angus, tampoco le veo demasiado cambio la verdad.
Al pobre Brian ya le costaba hacer temas de Bon en los 80s, ahora ya tela...
68 tacos y todavía en pantalón corto!
1
Pues fíjate que yo creo que lo que pasa, no es necesariamente una falta de ganancia de Angus sino una falta de pegada del bajo y la rítmica. Tal vez sea por la grabación, la compresión de Youtube...etc, pero creo que van por ahi los tiros. A parte de los fallidos típicos en los ligados y eso.
1
Yo pago con mucho gusto por ver lo que todavía Angus es capaz de hacer improvisando sobre una base de Blues/Rock pesado.
Este tío sigue tocando de cojones y un feeling brutal, fallos? Se los he visto a todos los grandes en algún momento, y mucho peores. Improvisar así con una guitarra tan limpia, estaba y está al alcance de muy pocos. Sigue siendo la evolución ruda escocés/australiana de la escuela de guitarra de Chuck Berry, cosas que parecen sencillas pero que son complicadas de la hostia hacerlas, no fallar nada y en tempo.
Que haga lo que le salga de la punta del n... El disfruta y los que estaban en el concierto también. A mi me dan envidia, pena me da no haber podido estar allí.
1