Angus 2023

Garbo1
#37 por Garbo1 el 06/11/2023
creo y digo creo xd, que no se puede secuenciar otro aparato con el secuenciador del evolver, si no recuerdo mal no envia señales midi de note on a traves del midi out, no se si por eso o por otro motivo pero vamos estoy casi seguro que no se puede secuenciar nada ajeno al propio evolver xd, a ver si alguien que sepa mas del tema te lo explica mejor

un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#38 por Saint-Michel el 06/11/2023

+10
Subir
Saint-Michel
#39 por Saint-Michel el 06/11/2023
Max escribió:
...(y yo que sigo opinando que el S4 les gusta sólo a los vagos por no "mapearse" el traktor completo en otro controlador y por comodidad de tener "todo listo" en sus botones correspondientes...) (qué mal pensado soy, pero es inevitable cada vez que pregunto a uno y me contesta lo mismo: mola por estar "todo preparado", pero el jog es una castaña y los faders son una castaña....y lo bonito que esss ) (ssshhh, que no se entere Mauri, que se alborota)

Pues si yo pienso lo mismo, pero es que aparte viene con el traktor LE 2 preparado y es que tiene pinta de dar gusto, y aparte si mezclas con sync, el jog como que no se usa mucho... a mi en cambio es la que mas me llama pero veremos que pasa despues del verano que es cuando me comprare algún cacharro nuevo :comer:

P.D. Yo me mapee yo mismo mi hercules rmx y no creo que sea lo mismo...
Subir
Saint-Michel
#40 por Saint-Michel el 06/11/2023
Muchas gracias a todos los que se han pasado a votarnos, chicos....

yo por mi parte, solo quiero agradecer a nogasi y a erwan el habermelo puesto tan dificil... enhorabuena por esos estupendos mixes....

y a todos los demás... a ver quien me destrona!!!!

(a ver si chinchando a todos un poquito, sus'apuntais al siguiente jejejeje)
Subir
El Sheriff
#41 por El Sheriff el 06/11/2023
Nostalgia LoFi de la mano de gusmão que ha creado el plugin Atari Crusher, que simula los sonidos de esa vieja consola.

http://resistenciasubsolo.blogspot.com/2011/05/download-vst-atari-crusher-by-gusmao.html
Subir
Saint-Michel
#42 por Saint-Michel el 06/11/2023
Subir
El Sheriff
#43 por El Sheriff el 06/11/2023
Están guapos. Por ese precio es un bundle que merece la pena
Subir
1
Saint-Michel
#44 por Saint-Michel el 06/11/2023
Otra opcion seria prescindir de cds e ir a algun controlador midi o setup con vinilos de timecode (traktor+vinilos+x1)..........te saldria mas barato que los cds (siempre pensando que luego quisieras aprovecharlos como midi con un soft)

No se, con 2500 € la posibilidades son bastante amplias.

Saludos.
Subir
Saint-Michel
#45 por Saint-Michel el 12/11/2023
Hola muy buenas,

Os dejo aquí la entrevista que le hicimos en ThrillerWebzine.com a los chicos de Filmin, una especie de videoclub online por streamming especializado en cine independiente. Una de las alternativas para visionado de cine online "consentidas" por la industria.

Hablamos con el director del proyecto sobre publicidad en Internet, stramming y nuevos modelos de negocio.

Filmin: “La publicidad en Internet no puede cubrir los costes de las películas de estreno”.

http://www.thrillerwebzine.com/?p=4635
Subir
1
sevidoe Baneado
#46 por sevidoe el 12/11/2023

Mi texto no tiene nada que ver con el tuyo, .. te lo repito ?? leetelo de nuevo antes de contestarme.

democratizar el acceso a la cultura, ..

¿porque hay casi 5 millones de parados ? porque hay gente que gana 837427470224 veces mas que otros ? porque hay gente que no llega a fin de mes ???

Por eso es bueno que alguien se apropie de la cultura y la distribuya libremente, para que todo el mundo pueda acceder a ella, sin olvidar, que es malo, que si tienes recursos €€€, no colabores con el arte consumido, y también es malo, que alguien saque mucho dinero de la publicidad, por distribuir arte que no es suyo.

No se que tiene eso que ver con todo tu texto.

AH, y en este foro de música, hay gente que distribuye su música con licencias CC, y eso tampoco significa que no quieren cobrar por su música, ya que todo es compatible.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#47 por Guitarrerosuperstrat el 13/11/2023
7c1a429d9d3ce408bef034d4bd459-2930683.jpeg
Subir
sevidoe Baneado
#48 por sevidoe el 13/11/2023
hola soy nuevo en el foro
acabo de obtener el korg m50 de 61 teclas y kisera que algien me diga como
puedo armar una patron de ritmo es que era un usuario de un yamaha psr-s700
pero veo que nada q ver agradeceria cual quier ayuda :-)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo