Angus 2023

Pink
#49 por Pink el 13/11/2023
hola de nuevo.

tengo una duda... cuadno se habla de que resolvemos en un acorde llamémosle "X". ¿ que significa ? si
tenemos la escala de do mayor, resolveriamos siempre en Do Mayor ?

un saludo, gracias.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#50 por Saint-Michel el 13/11/2023
Hola a todos mi nombre es greick,

Soy nuevo en Hispasonic y no se si es el lugar adecuado para colgar este post, pero bueno:

Necesito ayuda,

Hace poco me dejaron un macbook pro de 13" nuevecito (tiene un mes mas o menos), con el cual quiero usar mi tarjeta de sonido MOTU ULTRALITE, para ello necesita una entrada de firewire 800, así que me compre el cable FIREWIRE 400 a 800 marca HAMA (copia del original de apple) y la tarjeta funciona perfectamente con mi macbook pro 15". Pero ni el mac, ni el logic pro 8 me la reconocen...

Y HE CAMBIADO LOS DRIVERS VARIAS VECES, los mios originales, tambien bajados de la pagina y nada!!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludo!!!
Subir
Saint-Michel
#51 por Saint-Michel el 13/11/2023
Grácias por contestar tharuk, pero el volumen no sale, me gustaria saber si se puede controlar de alguna manera ya sea por teclado asignando teclas o algo, por que no tengo mesa de estudio, de lo único que dispongo es del software que viene con la tarjeta m-audio.
Subir
Saint-Michel
#52 por Saint-Michel el 13/11/2023
haber si la radio es un elemento de la escena, sonara solo por el canal central en la mezcla o bien paneada si viene de algun off.
Entiendo que el sonido de la radio es un elemento diegetico dentro de la narracion, luego sonara siempre en canal central.
Subir
Edurain
#53 por Edurain el 13/11/2023
Up!
Subir
Pink
#54 por Pink el 13/11/2023
[ Imagen no disponible ]
Subir
Saint-Michel
#55 por Saint-Michel el 13/11/2023
Es mi consejo ya que luego se oiran como si procedieran de la radio y es un elemento localizable en la pantalla.
Ese es un elemento del central.
Pero puedes ver peliculas comerciales en 5.1 si tienes la posibilidad y veras como ese tipo de lementos siempre van por central a no ser que queramos localizarlos en otro lugar.
En la ultima pelicula que he posproducido la radio la mei en el altavoz trasero izquierdo para localizarla en casa de un vecino con sus revers y tal, pero el espectador debia localizar la fuente de sonido como algo que venia de otro sitio.
En tu caso entiendo que no es asi, por lo que yo la dejaria en el central
Subir
Saint-Michel
#56 por Saint-Michel el 13/11/2023

...cuánta verdad hay en esas palabras....si señor.
incluso se valora más la música pagada.

aún siendo gratis a nuestro alcanze....¿para qué tanto contenido?...que no se usa...
eso es síndrome de diógenes digital...como ya se ha comentado alguna que otra vez por aquí.

a medida que avanza internet,las conexiones se vuelven más rápidas y estables,llegará un momento que nuestra música esté toda en la nube...tiempo al tiempo...y eso de los discos opticos,discos duros,y memorias flash pasen a la historia...

ya me veo una cuenta en souncloud....o quizá otra web donde tener alojados los temas y discos...y pinchar con traktor en modo online....
Subir
Pink
#57 por Pink el 13/11/2023
Ahora resulta que hace falta eso para hacer coincidir dos subidas....

ya... claro...

osea que yo lo que hago es magia... jejeje :desdentado:

cfbb3a6f52c3ea018c91ec5517acb-2930734.jpeg

Con conocer tus temas es suficiente, al menos para mi... con saber que tiene X frases de intro y X frases de bajón es suficiente... y eso si no lo puedes recordar si que vamos mal...
y aun que eso te lo apuntes... poco tiene que ver con poner el numero de telefono del telepizza en la galleta... vamos digo yo...

pero bueno, que si lo necesitas, ponlo, no seré yo quien te diga que no lo hagas...
Subir
Saint-Michel
#58 por Saint-Michel el 13/11/2023
La memoria cache de un procesador es aquella que almacena los datos que están a punto de ser usados por el procesador en sí. Dado que un procesador puede tener una frecuencia de reloj mucho mayor a la frecuencia a la que trabaja la memoria RAM, transmitir los datos de ésta última al procesador directamente ocasionaría que el CPU quedara sin datos qué procesar durante algunos ciclos de reloj, lo que desperdicia la capacidad del CPU. Con la memoria cache, se tiene un volumen de datos listo para transferirse rápidamente al CPU conforme se requiera optimizando el uso del mismo.

Lo segundo, sobre que el i7 tiene menos cache, tendrá que ver con la arquitectura de ése CPU, y no sabría la respuesta correcta.

Google is your friend
Subir
Saint-Michel
#59 por Saint-Michel el 13/11/2023
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que la versión de 64 bits no es más pesada que la de 32 (y permite aprovechar más memoria RAM). Ten en cuenta que no está hablando de los bits de archivos de audio ni de los canales.
Subir
Edurain
#60 por Edurain el 13/11/2023
[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo