Angus 2023

Wurli
#25 por Wurli el 05/11/2023
Tienes razon AlvaroH.
Pero me habian dicho que son los mismos leads los del 01/w y los del X3
No es cierto?

Saben que una tecla de mi X2 dejo de sonar de un dia para otro.
Si la presiono Varias veces suena una que otra vez. De 20 pulsadas suena una o dos veces.
Un compañero me dijo que quizas era una falla de soldadura fria.
Que opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
piluca
#26 por piluca el 05/11/2023
ok. asi lo haremos. gracias
Subir
Edurain
#27 por Edurain el 05/11/2023
...como están en garantía, no les montes el pollo. Hazte el sueco y el obediente. Así, si vuelves a tener otro "percance", se comerán sus palabras por hacerles caso. Sé amable y comprensible aunque tu rabia la lleves por dentro.

...una oportunidad se merece todo el mundo. Peeeeeero, si vuelve a suceder....entonces es otra cosa.

...que tampoco te vean como un pardillo, pero sin mostrar mal rollo. No sea que abusen si quieren en próximas ocasiones.

...mejor es llevarse bien con todo el mundo.

...aunque a veces dan ganas de....ZAS !! EN TODA LA BOCA !!!

8-)
Subir
El Sheriff
#28 por El Sheriff el 05/11/2023
Gracias tatisound
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 05/11/2023
Yo casi me lancé ayer, pero es que me da no se que comprar a ciegas. Por eso me di un respiro, no se, no se .... (la verdad que leerme 20 paginas en inglés, me da bastante palo)
Subir
1
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 05/11/2023
Llevo un tiempo siguiendo el trabajo que está haciendo DHP junto a flaked y otros, en insanelymac, y todo apunta a que en las EFI BIOS de las placas ASUS hay unas incompatibilidades que harán más dificil la gestión nativa de los procesadores Sandy Bridge con esta marca, referentes al speedstep, turboboost y el sleep/wake.

En cambio las Gigabyte parecen no tener esos problemas, aunque tienen otros por resolver, como poder poner el multiplicador más allá de x32, a diferencia de las Asus.

Seguimos esperando a la actualización 10.6.8 para salir de dudas con todo esto, como decia anteriormente.

Ademas, el dia 11 de Mayo sale el chipset Z68, por lo que se recomienda esperar un poco más antes de elegir la placa base.
Subir
piluca
#31 por piluca el 05/11/2023
Cual es la ultima version del SO para el virus TI2? que no sea beta

gracias
Subir
El Sheriff
#32 por El Sheriff el 05/11/2023
El Z68 se presentará oficialmente en unos dias, y podremos saber más detalles.

De momento Apple no ha hecho ninguna mención sobre la utilización de alguna de sus características, pero es de suponer que se vayan implementando en sucesivos updates.

Intel tiene previsto presentar los SSD 311 "Larsen Creek" junto al chipset.

Lo extraño es que apple no haya metido un SSD de esos en cada iMac.
Quizás lo haga en los próximos modelos, o en los próximos macpros. Estaría bien.

[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0117.jpeg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#33 por Guitarrerosuperstrat el 06/11/2023
Yo te daría un consejo práctico, sumado a todo lo que te han dicho.

vete a youtube y busca vídeos del tipo "sample original" de "tal canción" del productor que te guste (hay montones de ellos),

ahí te verás en qué sample de la canción original se fijó el productor de la instrumental
después trata de "copiarlo".
trata de hacer "exactamente lo mismo".

Poco a poco, también escucha música del género al cual te gustaría que sonasen las instrumentales que vayas a hacer y trata de encontrar un trozo en el que creas que, como viste en los vídeos, se fijaría el productor que te gusta y trata de hacer algo parecido.

Todo esto te lo recomiendo a modo de aprendizaje, habrá quien diga que no es la mejor forma, y puede que no lo sea, pero, al fin y al cabo, a escribir se aprende copiando ;)

Con el tiempo te alejarás de "su" forma de samplear, e irás perfilando "tu" forma de samplear, me gustó mucho lo que te dijeron por ahí arriba "no limites al hip hop" y aplícatelo, no te limites. Ánimo. Espero que te sirva de algo.
Subir
1
Jambala
#34 por Jambala el 06/11/2023
Bueno, después de una semana, esta es la puntuación:

robezam = 3
solker = 1

ya sabeis que solo he contado los votos que han sido comentados, aunque la encuesta real es:

robezam = 3
solker = 1
HDerick = 1
davidrecords = 1
yartpro = 1

Enhorabuena robezam!!! Has sido el ganador de esta encuesta sobre el tema Midnite Star.
Tu premio es crear un tutorial mostrando como mezclaste el tema. =D>
Subir
2
El Fary
#35 por El Fary el 06/11/2023
Ok se lo comentare. 1 giga a un segundo por lo que tengo entendido no? y entiendo que para que sea asi...el disco duro extraible deberia de llevar esa tecnologia mas aparte un cable con sistema thunderbolt?
Subir
2
piluca
#36 por piluca el 06/11/2023
apple cambio silenciosamente a mitad de abril los ssd toshiba de lo nuevos macbook air por ssd samsung``con una apreciable mejoría en rendimiento``
quizá los macbook pro puedan llevar en breve un disco ssd mucho mejor``
are mención también a que los discos sdd de samsung están considerados los de mejor calidad del mercado,por encima de crucial,ocz``etc,``no hablo de rapidez,si no de calidad de componentes¡ samsung va en cabeza``

http://www.9to5mac.com/61717/apple-switches-from-toshiba-to-speedier-samsung-ssds-for-new-macbook-air-shipments/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo