Una cosa es el arte y otra el artista. Clapton es un guitarrista cojonudo, capaz de grandes cosas, pero como persona parece bastante gilipollas.
Me leí su autobiografía y su disculpa décadas después por aquellos comentarios nazimierdas fue básicamente que un moro le había entrado a su chica y claro, se había calentado.
O sea, gilipollas nivel dios. Clapton y dios de nuevo en la misma frase.
Pero no por eso reniego de su música. Sí reniego de cuando se ha puesto moñas, que ha sido demasiadas veces, pero cuando lo hace bien, lo hace muy bien.
2
Dicen que Phil Anselmo de Pantera hace el saludo naci y cosas de esas supremacistas. Cosa completamente reprobable. Pero no por eso voy a dejar de escuchar los temazos que tiene Pantera.
Hay que separar la persona del artista.
Aquí y en otro foro, hay gente soltando imbecilidades y llamando a la gente snob, gilipollas por usar ciertas marcas y modelos de guitarras , por usar determinado tipo de cuerdas y tampoco piden disculpas
Se llama libertad de expresión no?
God Clapton en esos tiempos no estaba muy centrado, ya sea por los polvos bolivianos, el brandy y el scotch, o los polvos con la Pattie, igual el comentario que hizo sobraba, más cuando ha mamado de la música de esa gente
Aunque bueno, te puede gustar el blues pero no los negros no?
A mi no me gusta la fritanga tampoco… por más que me La traten de vender como “dieta mediterránea”
2
Clapton ha dicho paridas más de una vez. Esas frases racistas por ejemplo, o las chorradas de las vacunas durante el confinamiento. Este hombre claramente no pasará a la historia ni como sociólogo ni como médico.
Yo he llegado a un momento en el que paso olímpicamente de las opiniones de los músicos. Son pequeños millonarios con un montón de problemas psicológicos (por drogas, complejos varios etc), dicen muchas tonterías. Y cuando se meten en opinar de política ya ni hablemos, como si tuvieran algo que aportar, gente que no ha leído nada en su vida.
Yo me quedo con sus discos.
7
Qué evolución del post..XD. Confundir fritura con fritanga...como la catetada esa del "pan tumaca", pà amb tomaquet, por favor...XD.
La fritura, que es un arte, y muy cara la verdad, bien hecha pero saludable, cuando Grande Covian lo decía antes de pasarse al lado absurdo, como acabaría dándose cuenta y reconociendo. Lo de la dieta es el gancho, no se trata de si es dieta o no, es algo que se come habitualmente.
Si se saca puntilla a unas opiniones Angus hacía un muy admirado, por él, Clapton...pues oye!! ya que estamos, a ver qué es fritanga?? una ración de pescadito frito?
Le gusta a Clapton la fritanga?, cuantas tipos de fritangas fritangas hay?, es la fritanga importante hoy en día?, las fritangas furtivas, existen las fritangas furtivas? son fritangas furtivas, si las hubiere, aquellas pasadas las doce de la noche? hay una fritanga o muchas fritangas? dios y la fritangas?, es lícita hoy en día la fritanga?, eres miembro de fritangistas.info? qué miembro y porqué?, Hace Angus fritanga en Holanda?, fritanga holandesa, mitos y leyendas.
3