Pero no veo absolutamente nada de racismo en sus últimos años, ni en sus declaraciones ni en sus actos ni en sus canciones ¿Dónde ves tú racismo? Porque a lo me he perdido algo
También Bowie por la misma época andaba pidiendo un Hitler para UK.
Y también sabemos que por entonces meaba en botellas y las guardaba en la nevera porque tenía miedo de que entre raya y raya de cocaína le robaran el pis.
Y después se casó con Imán.
2
Bueno. Hoy hoy no sé. Entiéndase “hoy” como “2018” que más allá no tengo datos de primera mano :-)
Me parece también increíble que se hagan esas críticas tan indocumentadas sobre los Mac.
Yo soy un incondicional de todas las épocas, "Bare Trees", "Rumours", "Tango in the night" obras increíbles sin Green a bordo.
Pues dejaste a una tia con buen gusto!!!
A ver... serán una castaña para tí, Marín.
Mis gustos son amplísimos, y van directamente desde la primera música renacentista que se conoce a yo que sé, Small Forward por citar algo de ahora. Y en medio, MC5, Stooges, metal, yo que se, hard bop, etc.
O sea que no necesito tutelaje respecto a gustos y criterios.
Christina McVie, Stevie Nicks, Lindsay Buckingham... joder, son talentazos. Y algunos discos son mainstream, claramente, pero sabes que? no me importa lo más mínimo. Se que también le gustan a Bill Clnton y a los dentistas, pero que se le va a hacer.
1
No es que fuera su chófer, es que le dijeron que los negros se tenían que sentar atrás en los buses y se lió...
“La dieta mediterránea, que como tal ni existe más como una forma de hablar o cajón de sastre, no "habla" de fritanga, ni de fritura. Aunque como muchos lo han convertido en dieta, cada uno dice lo que le parece; me refiero a nutricionistas, médicos y ya todólogos, si eso.“
A eso me refería con Eric Clapton y su comentario
Que cada uno dice lo que le parece, a Eric en ese momento le “pareció” que tenia que decirlo y punto
Me alegra que todavia haya gente en este foro interesada por la historia, la cultura, la filología la gastronomía y en aclarar a los herejes, como se llama el Pan que venden en la Gasolinera, untado con pasta de tomate mezclada con con ajo machacado, sal y un chorrito de aceite
Mis mas sinceras felicitaciones