César Fornés Berlanga escribió:
Mi estado actual a nivel psicologico, no es una depresion, porque la depresion ya la tuve antes y aunque te parezca increible lo que te estoy contando, es asi.
He tenido durante muchos años una depresion muy mala, que me llego a destrozar por completo y me retiro totalmente de la vida normal.
Los practicamente 8 o 10 años que a durado esa depresion y posterior recomposicion de mis piezas interiores, a sido algo muy extraño, pues para poder ir saliendo de esa grandisima depresion, me tuve que acostumbrar a ella y verme como que no estaba deprimido, si no que hacia ese tipo de vida porque me gustaba.
O sea que la depresion ya paso, pero que duda cabe que se llevo con ella muchas cosas de mi
A veces mentirse a uno mismo suele ser lo que se hace para sentirse mejor.
Puede que te digas, no, no estoy en depresion, pero sin embargo hace unos años decias lo mismo, y hacias cosas para creerte que no estavas en depresion... Piensa, que ahora segun tu estado de animo, y por lo que puedo apreciar, estas haciendo eso.
Deberias afrontar que estas en depresion y tratarla.
Las enfermedades no suelen ser graves, hasta que no se tratan o se dejan de tratar, y una depresion tan larga puede acabar en algo alarmante y malo. Te aseguro que nada bueno te traera
Aunque creas que estas bien, lo mejor seria ir a 1 psicologo, o si no te quieres gastar la pasta, decirnos tus penas por aqui y te las intentamos remediar.
Dcr escribió:
Yo soy un caso parecido a spielmeister y Loro rnr pero, en mi caso, no he necesitado de darme de ostias con nadie para dar a entender nada. No me parece estiloso y creo que es rebajarse a su nivel.
Hay veces que la ira no nos deja ver lo que hacemos, y la mejor solucion suele ser la primera que se nos pasa por la cabeza.
Ademas, no podras comparar a 1 niño de 6 años, que tenia yo, con un adolescente de 16 que soy ahora.
Llevo ya unos 4 o 5 años sin pelearme (llegando a las manos) con nadie, y eso se debe que cuando alguien me tienta a hacerlo, simplemente giro la cabeza, demostrandole que me importa una mierda lo que el quiera. Por que esta claro que a veces, hay gente que busca pelea, y lo mejor es no darsela.