Si un forero trata de dialogar con otro, este le insulta o se burla de él.
Si los foreros se llevan bien es que son unos pelotas o unos hipócritas, pero si otro dice lo que piensa se le insulta.
Creo que muchas personas están tomando una actitud extremista; yo mismo me estoy viendo envuelto en muchas peleas, pero hasta ahora creo que siempre las he resuelto y he terminado llevándome bien con la gente, al menos la mayoría.
Los cabreos de unos post se llevan a otros, y muchas veces alguien está pinchando a otro en cada post hasta que salta.
Se abren post provocadores, se hacen offtopics sin sentido, y muchos usuarios se cobijan cobardemente en el hecho de que este staff se lo piensa mucho y tiene la manga ancha (para mi algo positivo) a la hora de banear.
Eso si; si un usuario se pasa meses jodiendo a los foreros, offtopiqueando de forma provocadora, y saltándose las normas, y un miembro del staff le banea, no falta quien abra un topic para llamar a ese miembro del staff inquisidor, personas que ven persecuciones de los malvados miembros del staff y de foreros...
Creo que muchas personas deberían replantearse las cosas... Esto no es salsa rosa. Basta de reflotes para crear polémicas, basta de intentar quedar siempre por encima del vecino y de insultarle si no nos gustan sus argumentos en vez de dialogar. Basta de offtopics que solo pretenden soliviantar a los demás, de quejas sin sentidos, de abusar de los miembros del foro.
Un poco de paz, que el mundo es muy jodido y no viene mal tener un rincón donde pasarlo bien.
Un saludo, espero que esto sirva de algo