¿Qué normas sugerís para hacer una crítica a un grupo (o similares) sin incitar a la represalia? - Guitarristas.Info
...en el que participaba y en el que he sido el último en intervenir, quería aclarar aquí que toda mi parrafada última en la que me desmadro con un tono claramente ofensivo pretendía ser una exageración y una parodia de la postura del otro forero, como procuro insinuar con la letra cursiva. Me parecía lo suficientemente estrafalaria como para no ser tomada en serio, y ni siquiera le iba a dar más importancia, pero viendo que el otro forero ya está dado de baja y el post cerrado tras de mi, no he podido dejar de tener la sensación de "cerremos el post que la peña se insulta a lo bestia", cuando no era el fin de dicho posteo.
Habida cuenta de que no hay más chicha que quemar allí, bien cerrado está, pero sólo quería poner esto de relieve ya que, si no me falla la memoria, nunca, ni en este foro ni en el anterior, he insultado o faltado al respeto a nadie ni he tenido bronca alguna. Y me sabría mal que, por no poder aclararlo en el mismo post, pueda llegar a parecer que me dedico a insultar de la forma más gratuita y salvaje.
Nada más