blackmoore escribió:Tengo un hijo dos años mayor que tu, y te dire lo que le diria a el...hijito, cuando la cages....pide perdon....entonces dejaras de ser un niño y seras un hombre.
Espero que aparte de las anecdotas de EVH, aprendas esto que te digo que te sera mucho mas util
si y en el post de arriba dije que reconocia mi error y si no a quedado claro ahora les digo
PERDON POR EL HILO ABIERTO, ALGUNAS COSAS SE ME PASO LA MANO, NO SABIENDO COMO EXPRESARME, METI LAS PATAS.
muchas gracias a todos, epero que de igual manera que a mi,allan aprendido algo nuevo de cada uno que estubimos dialogando en este hilo.
saludos
---------------------------------
phakkito escribió:Yo creía que se mareaba la perdiz.... lo de la marrana parece muy cansado
si al final se viene a razones, y le relega a la categoría de "santo" como otros tantos guitarristas....
yo creo que un gran "the end" no vendría mal...
y al próximo que salte con lo de fulanito es Dios, baneo hasta que no se lea todo este post
saludos
si, espero que haya quedado claro todo, me gusta EVH pero no es un dios, mas que claro.
saludos final feliz
este aplauso es para todos los que aportaron con sus conocimientos en este post
saludoss
---------------------------------
dannyroses23 escribió:Ahi me has dado en toda la patata, palabritas sencillitas y sabiduria con mucha humildad, eso es lo que necesita el mundo, y sobretodo el chiquitin este
m
Haber niñato, sobre lo que he remarcado tus palabrerias , a mi no me vengas con tus chorradas morales porque no las tienes, lo has demostrado en este post, no tienes nada de humildad, estas todo el rato venga pollo, que si repollo, que si repinpollo, que si tatarapollo.... no te lees? que eras un fanatico insoportable? andas sobre la miel del propio EVH y sobres sus babas, yo puse el video por pura casualidad que lo encontré en otro post por pura casualidad al ir leyendos post, y se lo puse al compañero, y para tu informacion aparte de este, no sé si lo sabrás ya hay un post que muchos foreros hablan de ello en un video parecido,y... a ellos les gustan Van Halen,y hay de todas las edades, a si que dejate de tonterias que caes muy bajo, a mi no me duele absolutamente nada si dicen algo contra los guitarrista que me gustan o lo critican o lo que sea, como se puede ver el caso mismo de EVH, deja ya de llorar que parece que te hayas destetado ayer mismo macho,hasta ahora no has demostrado ningun argumento convincente ni fundado sobre lo que dices contra los foreros, ¿A ver quien piensa como tú?
Ahora yo aqui no te respondo más, porque lo tuyo es puro cabezonería.
yo ya e dicho todo, e dejado en claro todo, e reconosido mis errores.
ahora creo que tu eres el que esttas muy sobrado, te crees que por 40 años puedes decirme lo que se te ocurra y yo no?
bueno no quiero discutir mas, lamento si te e ofendido, saludos, y no quiero estar enojado con usted, con nadie, asi que saludos