MiguelGarcia escribió:Nero, a mi me sigue molestando mas tu falta de humildad que tu opinion.
Tu opinion no tiene nada de particular. Van Halen es un historico de la guitarra y vale que sea tu favorito.
Es cierto que exageras tu admiracion, pero bueno, ya se madurara y se vera las cosas de forma mas relativa.
Pero, y esto que te quede muy claro, de musica no sabes mucho. Te aseguro que muchos de los que te han respondido en este post saben infinitamente mas que tu. Y todavia les queda muchisimo que aprender. Y no te hablo de historia de la musica unicamente.
Un saludo
compañero cual falta de humildad?? e tratado de ser lo mas sinsero con lo que pienso, y si e faltado el respeto le pido que perdone.
si la verdad soy un verdadero fanatico de EVH (pero e visto a peores:D).
concuerdo contigo de historia de la musica no se mucho, se que hay mejores que yo, que sabe mas, pero tambien hay quienes saben menos que uno.
de musica si mas, e estudiado guitarra clasica, clase particulares de guitarra, pero en fin eso no va al tema.
saludos que andes bien y adelante no se enoje por mi falta de expresion, ese es mi problema, siempre se me entiende mal lo que realmente pienso.
saludos