Por partes: jjflox, por favor alguna coma, que me ha costado leerte el último párrafo, jeje, se te notaba el calentón.
En cuánto al post, supongo que puede ser cierto. Quizá Van Halen estaba por ahí en el XVII enseñando contrapunto invertido a Bach, alguna progresión a vivaldi más tarde, compartiendo ritmos con mozart, armonías con mahler y beethoven, enseñando dodecafonismo a berg y a schomberg, espirituales negros a los esclavos, blues a bb king, a bailar al m. jackson y criticando a hendrix en woodstock con el típico: yo lo haría mejor. Igual que ahora seguramente está detrás de todo el rock progresivo, la música electroacústica y el post modernismo romántico de la segunda mitad del siglo XX... ¿o quizá no?
Vaaale, muchacho, te gusta EVH. Es uno de los grandes, lo discutimos: No. Has menospreciado toda la historia del rock en unas líneas malescritas con mayúsculas: sí. Te han soltado el rapapolvo: Sí. Te puedes expresar:sí. Menospreciar:no. Lección: aprendida (esperemos).
En mi opinión, que no es de experto pero sí de músico profesional, creo que EVH es, o mejor, ha sido buen guitarrista, no obstante como compositor no es que haya aportado nada nuevo. Como técnica el tapping que le hizo famoso. Pero gente como Blackmore el que no está en el foro
es anterior, y Rainbow tiene mucha más chicha musicalmente hablando, o los propios Led Z. o Deep Purple. Desprestigiarlos como has hecho tú es negar la evolución musical.
Ah! si quieres crear tu propia religión en base a EVH vete pidiéndole la tabla de mandamientos a ver qué o a dónde te manda. Es sólo un consejo, no soy religioso, por lo que interpreto la palabra Dios como término de la real academia más que como ser supremo, pero en ambos casos la palabra blasfemo también sirve para contradecirte.
No te lo tomes a mal, con tu edad es normal tener esos razonamientos y mitificar a más de uno. Todos hemos pasado por esas rachas. Pero ten cuidado con cómo expresas lo que dices, ya que puedes tacharte de friki, ofender al personal o cagarla monumentalmente, porque aquí hay gente muy rodada y formada.
Un saludo.