La primera es si alguien sabria decirme algo sobre esta guitarra, la marca es "greeta" la tengo ya de hace tiempo pero la verdad esque no encuentro nada en internet sobre esta marca, es la tipica strato roja y blanca, el ampli lo cambie a un mustang v2 de 40w para casa y el tremolo se lo quite , ese ampli que veis en la foto era horriblemente malo, cuando la lleve a la tienda el chico me dijo que se pensaba que iva a sonar mal como las barateras pero me dijo que sonaba bastante bien, no se espero vuestras opiniones si sabeis algo acerca de esta marca, hombre para lo que hago yo considero que no se oye tampoco mal.
Luego otro dilema que tengo es con la tercera cuerda, tengo que afinarla de manera diferente para hacer quintas o acordes, si hago una quinta con la cuerda bien afinada me suena mal las quintas, pero los acordes bien, y si la subo un poco de tono las quintas me suenan bien pero los acordes no, la verdad esque no se que tengo que hacer para solucionar eso la verdad.
Luego otro dilema que tengo es con la tercera cuerda, tengo que afinarla de manera diferente para hacer quintas o acordes, si hago una quinta con la cuerda bien afinada me suena mal las quintas, pero los acordes bien, y si la subo un poco de tono las quintas me suenan bien pero los acordes no, la verdad esque no se que tengo que hacer para solucionar eso la verdad.