tras 2 años con ukelele, y tras haber comprado algunos, quiero dar el salto a guitarra clásica porque me gusta sobre todo el fingerpicking.
He estado estos días pensando si acústica o no pero como me gusta más las canciones clásicas, irlandesas, tradicionales, pienso que mejor el sonido y cuerdas de la clásica.
Mi hija tiene una Paco Castillo 201 que no usa apenas y estaba pensando tener mi propio instrumento pero que sea mejor que la de mi hija
Estaba pensando en Alhambra o Admira...tapa de cedro maciza, sin previo (toco solo siempre y en habitación).
He estado empezando con la Paco Castillo pero no sé si al ser de un rango iniciador me ayuda más o menos en el aprendizaje (acción, etc.).
¿si es preferible mejorar la Castillo y comprar alguna mejor (sobre los 500 euros), ¿algún modelo con buena reputación y equilibrada? Mi idea es que si compro que valga la pena, no tener que comprar en 1 año otra más cara, pero tampoco perder de vista que me inicio en el tema, aunque soy exigente con calidades y demás jejeje
gracias por la ayuda