Para mí Anthrax, como grupo tiene todo lo que más me gusta, no hay grupo que me llene más que ellos. Para mí, todos sus miembros son increíbles, especialmente la formación del Among the Living. Charlie es un bestiajo a la batería increíble, para mí superando con creces a Lombardo de Slayer y con mucho más rollo . Frankie es un bajista muy poco valorado y un auténtico crack que se deja notar en cuanto puede, para mí si tuviera que compararlo con alguien, es el Steve Harris del Thrash Metal, pero por desgracia para mí todos y cada uno de sus miembros están muy poco valorados. Scott es la cara de Anthrax (o en quién pensais si no cuando escuchais el nombre de Anthrax? ), el miembro más carismático del grupo, riffs agresivos, de locura y una rítmica muuuuuuy férrea. En cuanto a los miembros 'variables', como ya he dicho antes me quedo con los del ATL, Joey Belladonna, para mí siempre será la voz de Anthrax y me alegra muchísimo que esté de vuelta, creo que si no hubiese estado de vuelta creo que nunca me habrían llamado la atención, me encanta esa voz tan aguda, técnica y melódica que tiene Joey la verdad, supongo que es cosa de gustos, por eso para mí Anthrax es el grupo que más me llena, Thrash Metal, una voz así de las que más me gustan y mucha locura. Qué más puedo pedir? Por no hablar de la energía de estos cuatro juntos en el escenario.
En cuanto a guitarra solista también me quedo con Dan Spitz, para mí no es un solista muy llamativo, solo hacía solos al estilo de Anthrax y que no eran los más espectaculares pero me parece un tipo bastante creativo y sin ninguna duda el que más le va a Anthrax, ninguno de los posteriores me gusta en sus solos, ni en los originales tanto como él, aunque la verdad, en la gira de reunión no se portó mucho.
Y vosotros con quien os quedais? Belladona o Bush? O quizá Turbin, el cantante del Fistful of Metal? Y de los solistas con quien os quedais?
Comentad vuestro disco favorito, opinión sobre el grupo y si de verdad pensais como yo que están infravalorados (al igual que a mí Slayer me parecen sobrevalorados ). Si se va desarrollando el tema ya daré opinión de las otras formaciones y sus vueltas 'estúpidas' hacia el rap metal.