El disco debut con Neil Turbin (si no olvido el nombre) también es tralla primitiva buena buena. Y la voz tan buena como la de Belladonna. El mejor thrash es el que se tocaba con pasivas tenía más alma y actitud. En los 90 todos decaen con tanta pasti EMG y amplis ultradistorsionados...
Anthrax, el menos valorado del Big Four.
El disco debut con Neil Turbin (si no olvido el nombre) también es tralla primitiva buena buena. Y la voz tan buena como la de Belladonna. El mejor thrash es el que se tocaba con pasivas tenía más alma y actitud. En los 90 todos decaen con tanta pasti EMG y amplis ultradistorsionados...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Para mi el sound of white noise es el mejor, bush tiene una voz mas suave que ayudaba y mucho. Tengo el live en bulgaria y belladona canta como si le chafaran el pie con un camión. También es verdad que el pobre esta bastante cascado. Por cierto tocan el 31 de octubre en Madrid y el 2 de noviembre en Barcelona.
#12 jeje, aunque no use distorsión, sin salirnos del Big Four hay grandes bajistas tan buenos o más que Cliff, como Frank Bello (Anthrax) y David Ellefson (Megadeth), pero Frank Bello para mí especialmente, Ellefson me parece normalito. Al tiempo te darás cuenta que hay grandes bajistas con mucha técnica y variedad a la hora de utilizar el bajo, aunque sea menos espectacular que lo que hacía Cliff, te lo digo porque me recuerdas mucho a mí cuando empecé a tocar ya que has nombrado antes que llevas solo un mes con la electrica
#15 De bajos no tengo ni idea sinceramente, mi criterio es más bien si me gusta como suenan y poco más, aunque no creo que Ellefson sea normalito. No sé, quitando a Les Claypool que es una real bestia, de bajistas me han llamado Ellefson, Flea y Cliff. Admito que son todos de mis bandas favoritas, pero son bastante llamativos todos. Y si, supongo que cuando vaya pasando el tiempo iré cambiando de punto de vista en eso también, al igual que cuando empecé Hammett me parecía dios y ahora ya no pienso en él cuando hago mi lista mental de mejores guitarristas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo