maurix escribió:
Muy buena impro(las dos)...
sin embargo me gusto mas la que esta grabada en audio ambiente,se la escucho mas "fresca".Tecnicamente el vibrato es correcto y los bends tambien,lo unico que senti algunas partes un poco monotonas,repites demasiado el mismo patron(me refiero a la version en estudio).
Este concurso me parece muy original porque obliga a la mayoria a pisar el freno y tocar dandole menos al pirubiru(no lo digo por vos,no se me vaya a enojar Kerry:D).
En resumen,felicitaciones +1:ok:
Gracias Maurix.
Lo que me fastidia es que encima me tuve que vestir igual
Yo creo que parte del motivo es ese, el otro día grabé el video porque venía de tomar algo así vestido, y para no cambiar la tónica, me tuve que vestir para grabar este, y estaba ya como hasta los huevos, de ahí que tenga menos frescura
El vibrato y los bends creo que los he mejorado muchísimo, aunque admito que de pie sigo perdiendo, algo curioso porque con la orquesta toco muchísimo de pie, pero claro, el vibrato aún no va como quiero cuando no estoy sentado, aunque es mucho mejor que antes.
A mi me gusta pisar el freno más que a muchos
Tengo rutinas de estudio que consisten en tocar todo el rato secuencias de 2-3 notas para tratar de hacer que suenen "bonitas" y diferentes cada vez.
Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada Belial, me ha gustado mucho la melodía y su posterior desarollo, sobre todo la toma dos, la del sonido de la cámara !!
Mucha suerte y me alegro de verte participando en estos concursos !!
Salu2s
Gracias Fran! es el primer concurso al que me presento desde aquel de Saxon en el que ni se molestaron en terminarlo
La base me ha gustado, estaba hasta las pelotas de tanta fusión