paulsancruz escribió:

"Joer" pedazo de impro que te has marcado, yo también me quedo con el sonido con el audio de cámara, suena más agresiva, más expresiva, con más garra y resalta más el gran "toque" que tienes.
De la "capa"ni hablemos porque es una preciosidad...
Alé Manu sigue deleitándonos con estos vídeos.
saludos

Gracias Paulino! Tú como ya has catado la capa ya sabes lo bien que va

Pues aparte de lo de Dio tengo pendiente hacer unas cosillas, como 4 o 5 temas más un par de impros y un didáctico, lo que pasa es que ando liado con la orquesta...
trullols escribió:
Hola!
Estupendas ambas. Quizá más auténtica la segunda (la sonido cámara), pero más competitiva la primera, aunque sólo sea por el sonido...
Me quedo con la incógnita de esa dedicatoria tan bonita ... Algún dia me la explicas si procede!!
En cualquier caso, muy guapas ambas, asi que ... mucha suerte !!!
La dedicatoria es para una amiga muy especial a la que sabía que le iba a arrancar una sonrisa. Si este video ha servido aunque sea solo para eso, será mi mejor video
dannyroses23 escribió:
joer Manu es una de las mejores impro que te he oido
Has mejorado mucho el vibrato, y tu no decias que no te podia salir nada de solos lento?

No recuerdo si eras tu u otro
Por cierto, que haces con un "rosario" en tu muñeca, te has vuelto creyente?

Si, antes no me salía nada lento, pero el último año le he dado más a solos lentos y melodías tipo balada, o a blues (por ejemplo, improviso mucho a pelo mezclando ritmos con solos o soleos con rakes y demás parafernalia) y ahora es un terreno en el que sé que puedo encontrarme agusto.
El vibrato lo trabajé muchísimo, el más "bestia" a lo malmsteen o darrell, pero salvando distancias

me empezó a salir bien hará unos 4-5 meses, el lento y medido hace un par de meses. Los bends también los he currado mucho.
Antes pasará un camello por el ojo del culo de un cura que hacerme yo creyente

Es la cruz de Atón, que representa el infinito, el eterno retorno. De hecho el kanji japonés que tienen mis púas simboliza lo mismo, y me lo quiero tatuar después de verano.
Gracias a todos por los comentarios, me animan mucho a subir nuevos videos!