Has mejorado mucho el vibrato, y tu no decias que no te podia salir nada de solos lento? No recuerdo si eras tu u otro
Por cierto, que haces con un "rosario" en tu muñeca, te has vuelto creyente?
paulsancruz escribió:
"Joer" pedazo de impro que te has marcado, yo también me quedo con el sonido con el audio de cámara, suena más agresiva, más expresiva, con más garra y resalta más el gran "toque" que tienes.
De la "capa"ni hablemos porque es una preciosidad...
Alé Manu sigue deleitándonos con estos vídeos.
saludos
trullols escribió:Hola!
Estupendas ambas. Quizá más auténtica la segunda (la sonido cámara), pero más competitiva la primera, aunque sólo sea por el sonido...
Me quedo con la incógnita de esa dedicatoria tan bonita ... Algún dia me la explicas si procede!!
En cualquier caso, muy guapas ambas, asi que ... mucha suerte !!!
dannyroses23 escribió:joer Manu es una de las mejores impro que te he oido
Has mejorado mucho el vibrato, y tu no decias que no te podia salir nada de solos lento? No recuerdo si eras tu u otro
Por cierto, que haces con un "rosario" en tu muñeca, te has vuelto creyente?
opusdream escribió:Pues si, animate a mas concursos porque a mi en particular me gusta mucho ver como aplicas tantos y tantos conocimientos y consejos q nos vas dejando por el foro en distintos comentarios y sugerencias, socio.
Me quedo tambien con la toma del sonido de camara, y como no, suerte!!!
punissher escribió:Me gusto mucho el sonido, pòr cierto preciosa esa delinger yo quiero una pero son caras xD
Albeckh escribió:hay partes bien expresivas, mucha suerte compadre en el concurso.
fixia escribió:Muy buena muestra Manu,veo que has cogido algunos licks sureños,sobre todo sobre el 1':01",mejor,casi todo lo sureño tiene mucho arte:D.Suerte.Bye compañero.
Belial_Baez escribió:Muchas gracias! Al margen del concurso me alegra mucho ver que parece que el camino que inicié en mis estudios para ser más expresivo y transmitir más está funcionando y el resultado gusta, eso es mucho más importante!
Tú no te animas? Estamos casi todos
Albeckh escribió:.. me pillaste ... si me da tiempo si quiero participar. (el trabajo me tiene liado que horror, yo no nací para eso, yo solo quiero rockanrolear)
A demás quiero participar por que también he tratado de trabajar la expresión (tu mas que nadie sabes lo importante que es eso para un guitarrista) asi que a lo mejor estén pendientes por que seguro hago alguna chorrada jejej, hasta cuando hay plazo??? primeros días de junio no?? bueno luego veo el vídeo promo jeje suerte compadre.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo