Anti-shred competition Belial Báez. Dos videos! Con la Caparison y amplitube

ithosu
#49 por ithosu el 26/05/2010
-Opinión del Ithosu principiante en esto de la guitarra:

Las 2 son cojonudas.


-Opinión del Ithosu espectador:

La del audio de cámara es claramente superior y transmite más, al menos a mi.:aplausos::aplausos::aplausos:


-Opinión del Ithosu descerebrado: (o sea, el de siempre)

Nunca me ha gustado la "música de cámara"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 26/05/2010
Lluch escribió:
Sinceramente desde mi novato punto de vista me ha parecido buenisímo y lleno de sentimiento y con toques melancolicos a mi manera de ver.

¿Por cierto Belial, No te dejas el trapezio con esa correa? Yo la tenia antes en la guitarra pero la deje de usar porque acababa hecho un cristo con ella con la jodida Bc.rich

Un saludo

Tengo más problemas en el hombro por culpa de una tendinitis crónicas, las correas me lo revientan, pero con la orquesta me he acostumbrado a esa molestia, tocando en blos de 4 horas... Esta correa no me resulta más incómoda que otras la verdad, tal vez por la forma de la BC Rich tenías que girar de otra forma la correa.
Muchísimas gracias por pasarte a ver el ver el video y por la opinión! A ver si subo cosillas que tengo en el tintero unas cuantas.

ithosu escribió:
-Opinión del Ithosu principiante en esto de la guitarra:

Las 2 son cojonudas.


-Opinión del Ithosu espectador:

La del audio de cámara es claramente superior y transmite más, al menos a mi.:aplausos::aplausos::aplausos:


-Opinión del Ithosu descerebrado: (o sea, el de siempre)

Nunca me ha gustado la "música de cámara"...

La música de cámara :D
Muchas gracias Ithosu, me encanta que te haya gustado! :brindis:
Y gracias por comentar!
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 31/05/2010
Hace tiempo lei una estupidez aqui en el foro, y era que a las 7 cuerdas les sobran las 4 ultimas :shock: :evil: :mad: . . . . . me gustaria que el que escribio eso se pasara por aqui para que viera lo que se puede hacer con una guitarra de 7 cuerdas . . . claro, que tambien hace falta alguien que sepa usarla :D . . . . bravo, un par de entradas impresionantes, aunque a mi me gusta mas la del sonido directo . . . . no hay nada como un buen "live" :risa: . . . . . impresionante, como siempre :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo