Anti-shred competition Belial Báez. Dos videos! Con la Caparison y amplitube
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
miquelet escribió:Jo... la Caparison de los cojones!!! Cómo suena la "mu gorfa"!!! Yo también prefiero, no ya la ejecución, que en las dos es muy buena" si no el sonido de la segunda, suena con más garra y el sonido mucho mejor definido, o al menos, suena más como a mí me gusta.
Enhorabuena!!
La caperuza es increíble, su versatilidad es única.
A mi es más la ejecución, el sonido la verdad es que me gusta más, aunque tengo los cascos jodidos y hasta que exporto no sé cómo va a sonar Para mi gusto ha quedado un pelín agudo, pero es que soy un tocapelotas del sonido
Muchas gracias por pasarte!
olmost escribió:Pues me quedo con la 2, la primera la vea mas fría y con menos feeling, sobretodo comparada con la segunda, que me ha parecido soberbia!
Vaya video te has marcado!
Gracias Olmost! Llevo ya un tiempo dándole al blues y a temas más bien lentos, que no todo es metal cañero
Creo que el trabajo se va notando y, sobre todo, improviso con más soul, por así decirlo.
steve506 escribió:Gran trabajo...la que grabaste con el audio de la camara me gusta más por mucho...suena mas...como decirlo...fresca!! aunque en las dos haces gala de muy buenos matices.
Excelente!
Estoy completamente de acuerdo, suena más fresca, es la definición perfecta.
Muchas gracias!
eddietrooper escribió:Están muy bien las dos tomas Belial, cada una tiene sus momentos álgidos. Suerte!
Gracias! A ver si empiezo a grabarme más que además viene de lujo para, a posteriori, corregir cosillas.
La última vez me di cuenta de que abusaba del silencio entre fraseos y ahora he conseguido corregir ese defecto, al menos en parte, así que dentro de unos días estudiaré lo que he hecho por aquí a ver en qué he metido el cuezo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo