#24 Una Edwards Blanca en 37 minutos! y yo iba detras de una! cuando la vi me dispuse a comunicarme con el vendedor el cual me puso en conocimiento sobre la mala noticia (para mi).
O para compensar problemas de "mástiles" pequeños.
Información sobre el ránking:
El karma en el que se basa este ránking es una medida de la participación constructiva de los usuarios, en base a sus acciones y la respuesta que generan en la comunidad.
¿Cómo aumenta tu karma?
Recibiendo votos positivos en tus comentarios y posts de foros.
Al publicar opiniones sobre el equipo que posees en la Guía de Productos.
¿Cómo se reduce tu karma?
Recibiendo advertencias o baneos por parte de los moderadores.
Por inactividad del usuario (con el paso prolongado del tiempo).
2
El karma se creó al inicio del foro si no estoy mal informado pero no estaba muy visible y desde hace poco está mas visible en tu muro.
El problema pienso yo, es usarlo para ganar simples “likes” opinando en todo y de todo sin tener muchas veces pajolera idea de lo que se habla, digamos que para engordar tu propio ego. Es posible que esté confundido o por el contrario esté en lo cierto y a mas de uno le puede llegar a ofender este tipo de post.
Estaría bien dejar un poco de lado el postureo y los likes, nos haríamos un gran favor a nosotros mismos y sobre todo al foro, repito, es una opinión.
1
Estáis diciendo que los anuncios que no bajan lo que a vosotros os parece respecto del precio nuevo son de gente que realmente no quiere vender y sólo busca un like o le falta afecto o tiene el mástil pequeño....
Pues bien, los que vendemos lo hacemos al precio que nos parece oportuno, no necesitamos vuestro visto bueno ni vuestro consejo y... sobre el resto de estupideces ni siquiera voy a contestar.
Yo creo que deberíais leer lo que escribís antes de publicar.
2