Sapa escribió:Estáis diciendo que los anuncios que no bajan lo que a vosotros os parece respecto del precio nuevo son de gente que realmente no quiere vender y sólo busca un like o le falta afecto
Yo pienso que sí, que estas pueden ser algunas de las causas, que no las únicas puesto que también puede ser desinformación o aburrimiento
¿Si no qué explicación le das tu a un tipo que vende una Gibson Les Paul Standard a 3.100 euros?
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard-91/808981
(Mira, le voy a hacer un poco de publicidad al chico, así le hago un favor que quizá la venda)
Yo no le encuentro otra explicación. Pienso realmente que este tipo no quiere vender su Gibson , o quizá tenga algo que no ha puesto en su anuncio que la hace muy especial. Entonces el problema es de que no se ha explicado bien, no ha redactado bien el anuncio
Y bueno, haces un matiz en tu pregunta un tanto relativo. Nadie ha dicho que se ponga el precio que nos parece con respecto a nuevo, eso está al libre albedrío del vendedor, es simplemente lo que indica la experiencia. Si tú pones una guitarra de marca muy conocida (Fender, Gibson, PRS...) en buen estado al 60% de su precio nueva, se venderá muy rápido. Si tú pones una guitarra de marca muy conocida (Fender, Gibson, PRS...) en buen estado al 85% de su precio nueva, tardará mucho en venderse o no se venderá nunca.