Anuncios postureo vs anuncios reales

rioj
#61 por rioj el 20/08/2019
#57 Muchas gracias Paco.

#58 Ves como no es malo???....segun el precio que me ha tasado Paco , cualquiera se hubiese aprovechado de mi porque pensaba que costaba menos. Positivo o negativo cualquier comentario puede ser segun para quien. Si el comentario se ajusta a una realidad en ningun caso puede ser negativo. Aunque nunca he hecho nisgun comentario parecido , estoy contigo , cualquier aclaracion es buena.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#62 por IsmaelDB el 20/08/2019
"polilla245 escribió:
veo muy positivo que la gente pregunte PÚBLICAMENTE en los anuncios"
Y si contestan públicamente mejor.
El único motivo de ocultar información en un artículo que tienes anunciado de forma pública, es que "la quieres colar", no hay más.
A esos ni una púa les compro.
Subir
2
Ismael
#63 por Ismael el 20/08/2019
#58

No lo escribí con intención de tocar las pelotas a nadie , es un foro y cada uno da su opinión , y yo he dado la mía , sin insultar ni ánimo de crear polémica , te cité a ti por alusión al anuncio , no por nada que dijeras en particular.

Oye que igual no me he explicado bien , no es lo mismo hablar que escribir , y no me considero el Castelar del foro precisamente ...

Pero si es una falta de comprensión lectora por tu parte , aún con la errata del móvil , creo que te lo han explicado varias veces lo que intente decir , a mi personalmente hace falta que me digan algo más serio, para tocarme las pelotas .
Subir
The Revenant Baneado
#64 por The Revenant el 20/08/2019
polilla245 escribió:
#43
Mira, Reve... aquí nos conocemos ya todos, así que no me vengas con esas, ya somos mayorcitos para realizar esas aportaciones tan elocuantes que alimentan tanto el debate


Pues tienes razón, ya no tengo 13 años :jajajaja:
Subir
mixka
#65 por mixka el 20/08/2019
Pues anda que yo tuve un mobidón hace un tiempo por comentar un anuncio que vamos, nunca más jaja!
Subir
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 20/08/2019
#64
:jajajaja: :meparto:
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 20/08/2019
Ismael escribió:
No lo escribí con intención de tocar las pelotas a nadie


Si es así, te pido disculpas :preocupado: :se_siente: . Lo habré interpretado mal. Al comunicarnos de manera escrita se pierden los matices
:hola:
Subir
1
JC Denton
#68 por JC Denton el 20/08/2019
Lo de los comentarios pues me parece la tontería, creo que es sobreinterpretar, en los foros hay épocas, yo llevo leyendo esto mucho antes de hacerme la cuenta, bien, pues en hilos antiguos te encuentras frecuentemente a usuarios que actualmente no los ves ni en pintura y por lo que aquí han dicho karma había antes y karma hay ahora, lo que pasa que la vida en los foros es así, hay gente que se mantiene constante, los menos, y otros, la mayoría que van y vienen con diferentes picos de actividad, como los que abren un hilo, preguntan por qué guitarra se deben comprar y no los vuelves a ver, natural como la vida misma bajo mi opinión.

Pues no sé si será postureo o no, vete tú a saber, pero solo diré que me parece raro que enviara mensajes a algunos vendedores y bueno, como la vida misma, unos a pesar de que la tienen ya apalabrada en cuanto se conectan te contestan, otros no, vete a saber por qué! pero supongo que vender quieren vender.

Y se señores, a estudiar filología a la uni por Dios, en un sistema de comunicación secundario como es la escritura hay que hacer por querer entenderse o pasar de los que no quieren porque si no es para volverse locos.
Subir
1
Blues Stile
#69 por Blues Stile el 21/08/2019
Estoy de acuerdo con la persona que habré este hilo! se ven precios en venta,

que parece que la pongan para enseñarla,con unos precios exagerados!!!

y guitarras con años, y te dicen que los trastes están bien,si la an tocado durante años,eso es imposible

y un largo etc.

saludos
Subir
kodro2
#70 por kodro2 el 21/08/2019
Yo veo bien que se pregunte publicamente en los anuncios acerca de cuestiones qeu no queden claras o que puedan arrojar mas datos sobre la cosa que se vende: guitarras, amplis, pedales .... Pero no le encuentro sentido a encontrar comentarios tipo "mirate mis anuncios a ver si te interesa" o .... bueno a hacer la negociacion que sea en la charla del anuncio.

Una cosa es preguntar el año, el perfil del mastil, si es todo original ..... Hasta me parece bien que alguien diga en la charla con datos objetivos "oye que en tal año eso valia x y lo estas vendiendo a X-10" ........pero otra cosa es lo del mercadeo. Eso siempre por privado.

Ciertamente lo de las Fender y la LP es digno de estudio. Ver Am Standard o Deluxe usadas al mismo precio que valian hace 10 o 12 años es para hacerselo mirar.
Subir
3
Pepe
#71 por Pepe el 22/08/2019
luego salen hilos que el compraventa no se mueve. he visto gibson studio por 1100,que me parece una pasada. cada cual puede poner el precio que quiera, pero luego no nos quejemos.
Subir
Saruman
#72 por Saruman el 22/08/2019
Como comentáis por aquí si estuviera bien visto el comentar en los anuncios y no se creara mal rollo mas de uno se pensaba poner precios irreales y es que exponerse a la realidad a veces duele!

Recuerdo que al iniciarme en el foro y comenzar con mis ventas veía que muchos de los anuncios advertían de "comentarios, dudas y demás por privado por favor" y siempre creí que era una norma no escrita pero era la forma correcta de proceder para no llenar los anuncios de comentarios y eso. Yo también hasta hace poco he puesto esa coletilla pero ahora veo que lo correcto es preguntar en el propio anuncio. Otra cosa distinta ya es negociar y dar datos, para eso el privado es lo correcto.

Tendremos que ir cambiando a aceptando las críticas en los anuncios para ir mejorando el compra-venta :okis:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo