Aprender a argumentar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
B. Serrano actualiza su sinte polifónico Artemis. Sus características son las siguientes:
- 2 three voices oscillators.
- Oscillators sync and cross-modulation.
- White / Pink noise generator.
- 2 HP/LP filters 12/24 db in serial and/or parallel.
2 - DADSR mod-envelopes.
- 2 LFO in free-run / Host BPM sync (can run at very high frequencies).
- LFO 1 can modulate LFO 2.
- Ring modulator.
- Delay.
- Resonator.
- Chorus with feedback level.
- 6 x 13 digital modulation matrix.
- Audio routing for semi-modular synthesis.
- MIDI learn on all knobs / sliders.
Como casi todos los plugins B. Serrano, su matriz de modulación es lo que le hace interesante, cuanto menos para probarlo.
[ Imagen no disponible ]
http://bserrano.free.fr/Synths_Artemis.html
- 2 three voices oscillators.
- Oscillators sync and cross-modulation.
- White / Pink noise generator.
- 2 HP/LP filters 12/24 db in serial and/or parallel.
2 - DADSR mod-envelopes.
- 2 LFO in free-run / Host BPM sync (can run at very high frequencies).
- LFO 1 can modulate LFO 2.
- Ring modulator.
- Delay.
- Resonator.
- Chorus with feedback level.
- 6 x 13 digital modulation matrix.
- Audio routing for semi-modular synthesis.
- MIDI learn on all knobs / sliders.
Como casi todos los plugins B. Serrano, su matriz de modulación es lo que le hace interesante, cuanto menos para probarlo.
[ Imagen no disponible ]
http://bserrano.free.fr/Synths_Artemis.html
Siguen con lo de john cruz por lo que veo , yo ya dejé de leer cuando apareció la guerra civil ,franco ,cunetas y no se que jajaj .
Parece que la mayoría de temas son afluentes del rio principal que es la política , siempre acaban en el mismo sitio .
Está bien que la gente se ponga a debatir , no hace daño a nadie mientras no empiecen las faltas de respeto claro.
Parece que la mayoría de temas son afluentes del rio principal que es la política , siempre acaban en el mismo sitio .
Está bien que la gente se ponga a debatir , no hace daño a nadie mientras no empiecen las faltas de respeto claro.
Más bien a lo que se refiere el creador de éste hilo es al efecto "Dunning-Kruger".
Y cuando eso ocurre, es como argumentar con la pared. De ahí muy probablemente su enojo.
Pero como dije líneas antes... hay más vida en éste mismo foro más allá de 2 o 3 temas polémicos.
Y es que es el aburrimiento, junto a la angustia por la incertidumbre que nos genera la presente situación pandémica, lo que nos hace querer entrarle al trapo... tal vez como un desahogo. Ésto último parecen haberlo entendido los administradores del foro... y nos están permitiendo ir un poco más allá de lo que usualmente nos permitían. Y yo lo agradezco enormemente... entro aquí para distraerme un poco de la realidad aplastante allá fuera.
En mi caso, siendo médico en hospital público, realmente me ayuda el soñar con pastillas, guitarras y pedales cuando me puedo permitir un respiro.
Y cuando eso ocurre, es como argumentar con la pared. De ahí muy probablemente su enojo.
Pero como dije líneas antes... hay más vida en éste mismo foro más allá de 2 o 3 temas polémicos.
Y es que es el aburrimiento, junto a la angustia por la incertidumbre que nos genera la presente situación pandémica, lo que nos hace querer entrarle al trapo... tal vez como un desahogo. Ésto último parecen haberlo entendido los administradores del foro... y nos están permitiendo ir un poco más allá de lo que usualmente nos permitían. Y yo lo agradezco enormemente... entro aquí para distraerme un poco de la realidad aplastante allá fuera.
En mi caso, siendo médico en hospital público, realmente me ayuda el soñar con pastillas, guitarras y pedales cuando me puedo permitir un respiro.
muchas gracias djsuversivo lo principal sera echarle muchas oras como casi todo XD que controlador midi me recomendais he visto el nano pack que incluye el nano pad el nano key y el nano control eso para empezar esta bien o sobran el pad y el control ?? perdonar por el incordio pero esque ando mas bien perdido jeje
muchas gracias y saludos a todos
muchas gracias y saludos a todos
Está complicada la cosa. No hay nada más edificante que una discusión sana y razonada, lo que venía a ser una muy edificante esgrima dialéctica. Se aprende mucho de los demás, y más si no piensan como tú.
Pero faltan los ingredientes básicos : un fondo cultural que no te enseñan en el colegio, espíritu crítico, respeto por las ideas ajenas, empatía, y sentido común.
Cuando triunfa más el “A por ellos” sea del signo que sea y el “Conmigo o contra mí”, que el “Sentémonos y hablemos con tranquilidad”, las neuronas se van de vacaciones.
Está complicada la cosa. No hay nada más edificante que una discusión sana y razonada, lo que venía a ser una muy edificante esgrima dialéctica. Se aprende mucho de los demás, y más si no piensan como tú.
Pero faltan los ingredientes básicos : un fondo cultural que no te enseñan en el colegio, espíritu crítico, respeto por las ideas ajenas, empatía, y sentido común.
Cuando triunfa más el “A por ellos” sea del signo que sea y el “Conmigo o contra mí”, que el “Sentémonos y hablemos con tranquilidad”, las neuronas se van de vacaciones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo