franss99 escribió:Llegarán días, dentro de no mucho, en el que en el nombre de la ”tolerancia” y la “libertad” no habrá margen para el pensamiento diferente. Ahí lo dejo.
Desde el respeto.
Desgraciadamente, creo que esto ya viene sucediendo desde hace bastante años. No hay más que pegar un vistazo a los partidos políticos (existe un sector ideológico en el que es más que evidente, y se nota muchísimo más que en el otro) para darse cuenta de ello.
Lo peor de todo esto es que, dichos partidos, suelen estar arropados por ciertos medios de comunicación que, lejos de realizar un periodismo de investigación con solvente imparcialidad, en favor de dilucidar la verdad, se dedican a bailarles las palmas y a deformar realidades para crear las suyas propias, y así atacar al que no comulga con su «visión» en lo que sería la unidad de pensamiento, de una forma agresiva, obscena, cruel y falsa, por mencionar sólo unos cuantos adjetivos que ahora mismo me vienen a la cabeza. Esa supuesta «libertad de expresión», «búsqueda de la verdad», y otras perlas por el estilo son, en realidad, un fraude hábilmente guiadas y calculadas por ciertas élites para obtener un rédito electoral.
Entendernos en política creo que va a ser la asignatura pendiente a perpetuidad, aquí en el país de la piel de toro. Y afirmo tal cosa porque parece ser que, como sociedad, aún no hemos superado cierta época pretérita. Aunque cueste reconocerlo, permanecemos anclados en eso de los «buenos» y los «malos» en sus múltiples variantes actuales, según se de la circunstancia («democráticos» y «golpistas», «unionistas» y «terroristas», «españoles» y «chavistas», «nacionalistas» y «etarras», «gente de bien» y «rojos», etc, etc).
En resumidas cuentas, que portan por bandera el más feroz y despiadado de los insultos. Y lo peor de todo es que hay quienes lo compran.