http://www.justinguitar.com, el mejor sitio de los muchos que he buscado, enseña bastantes cosas y está todo organizado en etapas. Estoy ya en el curso intermedio y bueno ya tengo algo de movilidad con la guitarra, pero necesito mucho más. Algo como un sitio donde me digan específicamente lo que debo trabajar, ya que tengo carencias en la parte técnica, rítmica y sobre todo de teoría, vamos que me falta todo, y además posiblemente cometa algunos errores que al no tener profesor, nadie me puede corregirme.
Lo dicho, necesito reforzar las bases de la guitarra (rítmica, técnica, teoría..) antes de seguir avanzando, y posteriormente avanzar de forma correcta y sin saltarme nada y quería ver si alguno conocía un sitio web donde te ayuden a estos objetivos, o algo parecido
Nos vemos!
Buenas, estoy ahora aprendiendo a tocar guitarra por el sitio web
Lo dicho, necesito reforzar las bases de la guitarra (rítmica, técnica, teoría..) antes de seguir avanzando, y posteriormente avanzar de forma correcta y sin saltarme nada y quería ver si alguno conocía un sitio web donde te ayuden a estos objetivos, o algo parecido
Nos vemos!