Sinceramente lo primero que haria en tu caso es pensar en comprar un ampli mejor, puesto que en esos amplis baratitos casi todo suena igual de feo. Claro esa es mi opinion. Saludos.
1
no creo que halla mucha diferencia con el sonido que tiene la zoom g1, a lo mejor logras un poco mas de dinamica en el sonido pero nada mas no porque el pedal sea malo sino porque no tenes equipo para tirar ese pedal, si lo queres comprar compralo y ya te queda pero tenes que saber que necesitas un equipo un poco mas grande y mejor
1
El Metal Zone es chillón. No es un defecto, es su carácter, su sonido es muy afilado y definido, lo que lo hace muy bueno para trash metal, por ejemplo. Pero ten en cuenta de que en un amplificador de estos casero, como el tuyo, te a sonar muy agudo, por lo que los solos los vas a sufrir. De todas formas, puede mitigarse algo ( sin esperar milagros) ese efecto con una buena ecualización tanto del ampli como del pedal.
En definitiva, si te parece barato, te recomiendo que lo compres, porque vas a notar la diferencia. De todas formas mírate el Berhinger Ultrametal, que parece ser que es un clon bastante solvente y puede salirte aun más barato.
Sobre cómo combinaría con la pedalera, ni idea.
1
de los que hablan muy bien yo nunca lo escuche mas que por videos son de los roland cube viene de 15, 20, 40 y 80 watts, el line6 solamente conozco el cabezal spider iv creo que es de 150w que lo use para grabar pero son buenos tambien, es cuestión de probar opciones en la casa de musica nosotros aca mas que tirar marcas y modelos no podemos hacer, los odios de cada uno son los mejores consejeros, saludos
1
Hola, si quieres un mejor equipo es depende de para que lo uses, solo para ensayar, o para salir a eventos, si lo quieres para ensayar el line 6 te podria servir mucho o cualquiera de 30w solo que si quieres un line 6 no le veo caso que compres ese xk de ser line 6 mejor uno de minimo 100w, si quiere suno de 30 para ensayar te combiene un mega amp o un behringer, son economicos y suenan bien, pero si lo quieres para eventos reales te recomiendo un smarvo, y si quieres el metal zone es dependiendo que genero tocas si no no tendria caso comprarlo, saludos
Te recomiendo los Laney de la serie Lx yo tengo el Lx20r y estoy mas que contento con su distorsion integrada, solo uso un pedal de eq para darle un boost a los solos.