Tio, esto es cojonudo! Nunca lo había escuchado, si en el 77 se hacían cosas así está claro que hemos ido claramente hacia atrás. La fuerza del cantante en la actuación, con su teatralidad es simplemente inmejorable.
Gracias!
Son mis músicos de cabecera, guardo sus discos en vinilo como oro en paño.
Tengo el LP del periodico, con sus doce páginas, igual es pieza de coleccionista, pero no lo vendo a no ser que Jennifer Connelly acceda a cenar conmigo
jejeje...y cuando las pilas del radiocasete empezaban a fallar sacabamos los bolis bic para rebobinar las cintas de casete...
y cuando el casette sonaba "sucio" apagado, yo tenia un truco...te mojabas los dedos con saliva y se la pasabas por los cabezales y de repente sonaba bien...jajajaja...que tiempos...
por aquellos tiempos teniamos una sola pua que se perdia muy facilmente y en los viajes a la sierra no habia nada como un billete de la renfe doblado como pua...jajajaja
bueno el video del cross eyed mary...si señor...los autenticos jethro en sus mejores momentos...
yo los vi hace unos años, y la verdad es que el ian, a parte de sus problemas de salud, ya no esta a la altura y dejan bastante que desear...sobre todo en comparacion con esos conciertos de esos años...
los maiden hicieron una version de los tull???
pd: el aqualung es un album imprescindible de principio a fin...es una joya...