Compañero:
¿hay trasteos o incomodidad al hacer los bendings?
Por lo que se puede apreciar en las fotos, que es poco, no parece que los trastes estén demasiado dañados... alguno he visto un poquitín tocado, pero no creo que aún merezca la pena cambiarlos.
si no hay trasteos pero se te engancha algún bending, con una pulida puede bastar.
A esa guitarra habría que darle un repasito completo para dejarla fina fina y mas ajustada que un omega.
Retirar óxidos en los cromados no es dificil, venden productos para ello, pero el cromado es irrecuperable. A mi me gustan las guitarras viejas con la cara lavada y recién peinás, si falta cromado, falta cromado, pero sin oxidos.
A la cejuela, le metería una de hueso, aunque he tenido en mis manos dos arias de esa fecha y traen una fibra negra muy dura que si quieres no hay que cambiarla.
Yo creo que limpieza, ajuste y si fallan los potes o el selector cambiarlos...
Para la mejora estética, ese golpeador no va nada con el binding, que es crema, así que buscaría un golpeador crema y unos tapones de los potes ambar.
Otras arias pro venían con el clavijero "mediocre" así que si ves que tienes problemas de desafines, puedes plantearte el cambiarlos, pero si no, tampoco es una cosa que corra prisa.
Como ves, al margen del posible pulido de trastes, casi todo lo que necesita esa guitarra es un poco de cariño
Pd.- no conozco a nadie en Huelva como pa recomendartelo, seguro que algún forero onubense te puede recomendar alguien que trabaje con pasión, pues estos "arreglos sutiles" hay que hacerlos con mas cariño que pericia, y no suelen cuadrarles a los luthiers "funcionarios" que tengan trabajo a "destajo" pues llevan muchas operaciones que se demoran y que lugo tampoco se pueden cobrar todo el tiempo que le dedicas, pues si le echas 4 horas en ponerla a punto, a mi me da "cosita" cobrar los 120 euros del trabajo por no haberle hecho "ninguna mejora ostensible".
Salud y a disfrutarla.