Buenos dias, hice una compra ayer por wallapop y creo que me equivoqué, compre un pickguard que en teoria era el original de una Strato American Pro II… y me parece que ni las pastillas son las VMod II ni la electronica es la que deberia llevar, no se como no me di cuenta, en la etiqueta que se ve en la foto sale la referencia 7713801? Los dos ultimos numeros los tapa el cable y no se a que se corresponde realmente, y las pastillas llevan en el chasis la ref 016730…
Dudas Pickguard American Pro II
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola,
Te dejo el enlace de un anuncio que puse para vender un golpeador de una American Professional del 2019 con las V-mod i con el "treble bleed" de serie. Comparando tu golpeador con las fotos del anuncio, igual sales de dudas.
https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-completo-fender-american-professional/1123405
Te dejo el enlace de un anuncio que puse para vender un golpeador de una American Professional del 2019 con las V-mod i con el "treble bleed" de serie. Comparando tu golpeador con las fotos del anuncio, igual sales de dudas.
https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-completo-fender-american-professional/1123405
#6 Que vista tienes, mira que lo he mirado veces y no lograba descifrar lo que pone, si que parece que ponga performer, pero pagar 150€ mas gastos de envio por algo que crees que es una cosa y luego resulta otra lo veis normal? Encima cuando se lo he comentado al personaje se las ha dado de luthier, se ha hecho el ofendido y me ha bloqueado, ahora en ascuas me quedo, lo enviara? No lo enviara? Lo enviara y enviara otra cosa? Que personaje…
Por cierto, he buscado fotos y las Yosemite son clavadas, mismo color de cables, la referencia del chasis y los huecos que hay entre los polos, voy a mirar la configuracion de las performer, a ver si veo el circuito ese que se ve…
Por cierto, he buscado fotos y las Yosemite son clavadas, mismo color de cables, la referencia del chasis y los huecos que hay entre los polos, voy a mirar la configuracion de las performer, a ver si veo el circuito ese que se ve…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo