Dudas Pickguard American Pro II

Solucionado
Nic76
#1 por Nic76 hace 1 semana
Buenos dias, hice una compra ayer por wallapop y creo que me equivoqué, compre un pickguard que en teoria era el original de una Strato American Pro II… y me parece que ni las pastillas son las VMod II ni la electronica es la que deberia llevar, no se como no me di cuenta, en la etiqueta que se ve en la foto sale la referencia 7713801? Los dos ultimos numeros los tapa el cable y no se a que se corresponde realmente, y las pastillas llevan en el chasis la ref 016730…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0207.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Nic76)
Alejandro
#6 por Alejandro hace 1 semana
A mi me parece leer en la pegatina, am performer. Con lo que si son sus pastillas deberían ser unas Yosemite.
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Xemi Gené
#2 por Xemi Gené hace 1 semana
Hola,

Te dejo el enlace de un anuncio que puse para vender un golpeador de una American Professional del 2019 con las V-mod i con el "treble bleed" de serie. Comparando tu golpeador con las fotos del anuncio, igual sales de dudas.

https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-completo-fender-american-professional/1123405
Subir
Nic76
#3 por Nic76 hace 1 semana
#2 jeje Hola Xemi, creo que nos conocemos! Pues si, veo que el treble bleed brilla por su ausencia, y las pastillas tampoco son las mismas…
Subir
innercoil
#4 por innercoil hace 1 semana
Eso parece de una Player. Por lo menos las pastillas son como las que tenía la mía, HSS. El selector también es igual. Lo que no me cuadra es el pote de tono con ese "circuito".

Edito: ahora me fijo que las mías venían con numeración y esas no. Así que igual tampoco son de una Player.

587a829fe3e0d6211c9b0bfb4980e-2992148.jpg
Subir
Nic76
#5 por Nic76 hace 1 semana
#4 Pues si, se ven mas cutronas las pastillas de la foto que he subido, menudo fallo…
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro hace 1 semana
A mi me parece leer en la pegatina, am performer. Con lo que si son sus pastillas deberían ser unas Yosemite.
Subir
1
Nic76
#7 por Nic76 hace 1 semana
#6 Que vista tienes, mira que lo he mirado veces y no lograba descifrar lo que pone, si que parece que ponga performer, pero pagar 150€ mas gastos de envio por algo que crees que es una cosa y luego resulta otra lo veis normal? Encima cuando se lo he comentado al personaje se las ha dado de luthier, se ha hecho el ofendido y me ha bloqueado, ahora en ascuas me quedo, lo enviara? No lo enviara? Lo enviara y enviara otra cosa? Que personaje…
Por cierto, he buscado fotos y las Yosemite son clavadas, mismo color de cables, la referencia del chasis y los huecos que hay entre los polos, voy a mirar la configuracion de las performer, a ver si veo el circuito ese que se ve…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0229.jpeg
Subir
Nic76
#8 por Nic76 hace 1 semana
Pues si, es el pickguard de una Performer… Que vendedor mas borrico, si me lo hubiera dicho me lo hubiera quedado igualmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0230.jpeg
Subir
Edurain
#9 por Edurain hace 1 semana
Pues yo no por que esas no son igual que las proII...
Supongo que te puteara, te dejara colgada la pasta y no te hara el envio... 10 dias sin la pasta. Ya diras
Subir
Nic76
#10 por Nic76 hace 3 días
#9 así ha sido, ha esperado a que expirara el plazo que el tiene para hacer el envío, bueno, ahora a ver wallapop cuando me devuelve el dinero, no veo que salga en ningún lugar de la app que estén tramitando la devolución…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo