me podrian ayudar con un buen wha-chorus-delay porfa
Armando pedalboard
me podrian ayudar con un buen wha-chorus-delay porfa
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
creo que los pedales tiene q ser algo muy personal, en mi caso uso un mxr fullbore metal y para los solos le sumo un boss cs-3, un delay mbs y tengo un wah dunlop cry baby y ya con eso estoy.
El dunlop cry baby es muy bueno y el vox v847 tambien, delay los boss digitales son muy buenos y en analigicos ami me gustam los EH yo me compre un MBS que es nacional y es como un hibrido, pero tenes muchas marcas para elegir yo te digo lo que ami me gustaron, marshall el delay tambien anda bien y tiene el controlador de tiempo me dijeron no lo use asique nose si sera verdad que eso es muy importante, saludos
El dunlop cry baby es muy bueno y el vox v847 tambien, delay los boss digitales son muy buenos y en analigicos ami me gustam los EH yo me compre un MBS que es nacional y es como un hibrido, pero tenes muchas marcas para elegir yo te digo lo que ami me gustaron, marshall el delay tambien anda bien y tiene el controlador de tiempo me dijeron no lo use asique nose si sera verdad que eso es muy importante, saludos
Guitarra > wah > metal muff > chorus > delay > ampli
Ahora si tocas en una banda donde tienes a otro guitarrista mas con el que se turnan para hacer los solos, deberias hacerte de un pedal booster para "salir adelante" al momento de solear. En lo personal descarto la utilidad del Top Boost que trae el metal muff pues no es configurable y resalta demasiado los agudos y medios agudos.
Ahora tambien depende que canciones vayas a tocar.
Guitarra > wah > metal muff > chorus > delay > ampli
Ahora si tocas en una banda donde tienes a otro guitarrista mas con el que se turnan para hacer los solos, deberias hacerte de un pedal booster para "salir adelante" al momento de solear. En lo personal descarto la utilidad del Top Boost que trae el metal muff pues no es configurable y resalta demasiado los agudos y medios agudos.
Ahora tambien depende que canciones vayas a tocar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo