haha

TheReaver escribió:Yo mañana voy a corroborar lo que nos dice el compañero, y voy a llevar el dinerillo por si todavia estan a ese precio.![]()
,,, no importa que les diga que me dijo adrian sobre la oferta?
Alguien escribió:la pastilla single coil que trae en medio, suena super bien (no se que marca sea y creo que no es emg)
Alguien escribió:por cierto los metales (imanes) estan salidos de enmedio y bajan la altura hacia los lados (no se si asi sea o hay que darle unos martillasos XD) pero esi hace que las cuerdas centrales suenen mas fuerte y pese a lo que se imaginen me encanto el sonido,
Leochoa escribió:orale que rudo! crees que esten para diciembre? y que me recomiendas mas, la corto x11 o alguna ibanez de un precio de unos 3000 o 4000 pesos mexicanos? pensaba comprarme una ibanez a este precio, pero quiza me anime por esta y hasta me compro algun pedal, pero tengo esas dudas jeje
Vidres a la Sang escribió:La pastilla central es de marca "blanca", no se exactamente quien las hace, pero tambien la llevan algunas Ibanez y otras Cort. (vamos, que las hace Cort supongo) El nombre es un poco extraño BBMMSB o algo asi
Lo cierto es que suena muy bien, en la posicion 2 mezclada con la humbucker del puente, en limpio y con un chorus o flanger
Yo tenia entendido que eso era por la curvatura del mastil y que asi se logra que la captacion sea igual para todas las cuerdas
No que hay de cierto en esto, porque la verdad, curvatura del mastil de la X11 es casi inexistente...no es plano del todo, pero tampoco es una Fender, y la diferencia en la alura de los polos es considerable
adrian02051984 escribió:aaah si XD es roja pero como era de noche y el compañero queria verla le tome las fotos en ese momento, alrato le tomo unas fotos con luz natural y en su caja, por que las que puse se ve negra verdad? y bueno ya investigue bien y me encotre con algo curioso en la caja hay un papel de casa verrkamp (importadora nacional ) y la guitarra es totlamente genuina ya que llame a numero y proporcione el nuemero de serie, lo que me comentan es en la propia casa veerkamp sus politicas no les permiten rebajar tanto el precio por la sana competencia con otras marcas que comercializan como Ibanez, ya que esta guitarra la cort se pone al tu por tu con modelos de ibanez que cuestan 4000 pesos
TheReaver escribió:Hola, acabo de llegar. Me dieron la Cort X-11 a $1900 pesos mexicanos. No la compre en la misma tienda que Adrian, por que estaba cerrada. Pero aun asi $100 de diferencia es nada. Aquí les pongo las fotos de mi nueva X-11
Aqui la historia: Llegue y vi que la tienda que dijo Adrian estaba cerrada y yo depero me puse a buscar y me encontré con otra, exactamente al lado donde la tenían y ya saben la rutina. ¿Qué modelo es?, ¿La tienen en otro color? etc. La probé en un Marshall MG y pues sono bastante bien. Cabe señalar que el empaque de la guitarra lo abrieron enfrente de mí, cortando las cintas de seguridad de Verk..... total, todo normal
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo