Hola,
Soy un poco nuevo en esto de la guitarra y me he decidido a comprar una nueva que viene ya relicada de fábrica y justo me he dado cuenta en casa que la cejuela está un poco inclinada/despegada, sabéis si es normal o motivo para pedir una devolución? La guitarra salvo eso va perfecta pero me da cosa quedármela si esto puede afectar la afinación o al menos pedir devolución de parte del dinero para pagar una cejuela nueva.
Gracias por la ayuda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!!
Que guitarra es?? en que precios se encuentra??
Si la quieres devolver, estás en todo tu derecho.
Si la agarras con los dedos y no se mueve, no creo que afecte acústicamente. Pero jode comprar algo nuevo y que venga con fallitos.
Hola!
Perdón que he tenido el día ajetreado.
La guitarra concretamente es una Maybach Lester 59, costaba unos ~2300e pero negociando con la tienda me la dejaron por 2000e.
Tenía ya una Teleman de Maybach y esa la verdad que está impoluta (pero no es de la misma tienda), de ahí a comprar esta casi a ciegas. Una cosa que he percatado respecto a mi Teleman es que esta Lester, que supuestamente tiene un mástil súper gordo, es menos contundente que el de la tele (he mirado el certificado de la Lester y no pone que sea "Slim Taper")
He aflojado las cuerdas y probado a ver si se movía la cejuela pero no, simplemente está pegada un poco mal. Por lo demás creo que está perfecta, pero que venga así después de gastarme ese dineral pues me deja indeciso.
Por último he hablado con la tienda hace un rato y me han dicho que se la mande que miran con su luthier para arreglarlo o cambiar la cejuela pero como que no sé si hacer eso o ponerme en modo paranoico y decirles que me den otra guitarra (que tendrían que pedirla) o que me devuelvan el dinero. (Esta tienda por cierto he visto que está listada como distribuidor oficial de Maybach)
Gracias!