Cejuela en guitarra nueva relicada

themagnum01
#25 por themagnum01 hace 6 días
me alegro de que te hayan reembolsado la compra y muy buen trato por parte de la tienda. Que te ofrezcan un cambio de cejuela tallada por el luthier me parece un buen trato, yo quizás si me hubiese gustado la guitarra lo hubiese aceptado. o hubiese negociado un descuento mas sustancioso. Buena compra!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
El Marin
#26 por El Marin hace 6 días
Luego sos quejáis del control de calidad de Gibson, jajaja
Subir
3
Alex
#27 por Alex hace 6 días
#25 Sí sí, se portaron muy bien, eso que vaya por delante. Terminé pidiendo la devolución por la rayada de las clavijas que he comentado y porque no tenían más ninguna en tienda. Lo de tallar una cejuela nueva tampoco lo veo mal pero "me da cosa" al ser nueva y tan cara la guitarra, o al menos como dices me hubiesen ofrecido otro descuento adicional. De hecho comentándoselo al de la otra tienda me dijo que le parecía súper raro todo porque los de Maybach suelen ser muy pesados, pero que conoce a los de Pontevedra y que eran buena gente, que se les habría colado por a saber qué.

#26  🤣 así mismo; aunque creo que Gibson se sigue llevando la palma https://www.youtube.com/watch?v=CoIpZqPXDgE
Subir
1
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A hace 6 días
Joder... a este le debió tocar la Gibson peor acabada del año porque vaya... :rolleyes: 
Mejor ponlo en este formato.
Subir
1
yodaferth
#29 por yodaferth hace 6 días
Alex escribió:
Luego hay quienes juran que mientras más pesadas las guitarras (Gibson especialmente) mejor, pero la realidad es que las Gibson de los 50 usaban caoba de Honduras que era mucho mejor en términos de densidad y peso; y resonaban más.

Eso es un mito, más que una realidad, me refiero al peso.

Tienes a la Beast de Bernie Mardens con 4, 5 kilos, o la legendaria Pealy Gates de Gibbons, que ronda los 5, según dicen en foros yankees los que la han podido tener entre las manos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo