Atencion estan regalando corts X11 en mexico
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
archer escribió:oigan y alguno de uds sabe como identificar la copia de una guitarra? ya mande a pedir mi cort x2 (sorry no hay para mas hasta que juente nuevamente XD)
al pareser las unicas marcas que se falsifican son las gibson, fender y ibanez de gamas altas, de alli en fuera dificilmente encontraras falsificaciones, no te preocupes pues las cort son faciles de reconocer por las estilizadas formas de los cortes de la serie X, ademas del nuemro de serie que traen atras y un colgante con datos como el que aparece en las fotos que pusimos previamente, tambien te podrias dar cuenta por la caja (que este rotulada) y el empaquetado, ademas quien se molestaria en poner cuerdas D addario a una falsificacion y el precio tambien seria otro factor, cuanto te costo ?
adrian02051984 escribió:al pareser las unicas marcas que se falsifican son las gibson, fender y ibanez de gamas altas, de alli en fuera dificilmente encontraras falsificaciones, no te preocupes pues las cort son faciles de reconocer por las estilizadas formas de los cortes de la serie X, ademas del nuemro de serie que traen atras y un colgante con datos como el que aparece en las fotos que pusimos previamente, tambien te podrias dar cuenta por la caja (que este rotulada) y el empaquetado, ademas quien se molestaria en poner cuerdas D addario a una falsificacion y el precio tambien seria otro factor, cuanto te costo ?
aa ok viejo, ya toy mas tranquilo , me costo 2100
Buenas..Vengo de darme una vuelta por las tiendas del centro (mesones y bolivar) y cual fue mi sorpresa que al preguntar por la Cort x11 la tenian en eso 82 euros, 1,500 pesos mexicanos, la verdad si estoy sacado de onda por que son como 4 tiendas donde me dijeron eso, checaron en las listas y segun parece ser si es la original con sus pastillas egm (abiertas) etc., solo que en todas no la tenian y era bajo pedido por lo que no pude tenerla fisicamente, alguien podria decirme que onda con esto?
Saludos amig@s del foro...
Saludos amig@s del foro...
Es que ahi esta el asunto ya que como no las tienes fisicamente no puedes comporbar y para pedirlas antes tienes que pagarla o no recuerdo si piden un minimo de enganche pero como dice JMFernadez si es muy rara esa diferencia de precio, tambien lo raro es que es en varias tiendas, me habian comentado que estaban en promocion algo asi pero...tanto¡? , solo quedaria arriesgarme y comprobar....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo