Si es para empezar creo que ambos te darán el servicio que ahora necesitas.
El equipo es muy de iniciación, debes tenerlo en cuenta a la hora de manejar tus espectivas, en el tema auriculares por debajo de los 100-125€ Es difícil que suenen bien con sonidos saturados.
Como bien te ha dicho tokai, para q unos auriculares suenen decentes con distorsión tienes que gastarte más de 100 euros, yo he tenido varios usandolos con emuladores y hasta que no me hice con unos grado sr-90 ninguno terminaba de agradarme. Pero para iniciarte y con el amplificador que vas a usarlos no tiene sentido gastar mucho dinero. Con los que has puesto tienes de sobra.
Espero que le tomes el gusto a la eléctrica y pronto se te queden cortos, eso será señal de que avanzas rápido.
Suerte con la compra y a disfrutarla.
Los Fostex son los que uso y de momento van cojonudos. Los tengo desde hace un par de años y están como nuevos
Si no puedes hacer ruido en casa no te compres un ampli de 15w, empieza con una interface usb, te lo vas a pasar mejor usando delays,distorsiones,chorus etc y con tus cascos sin molestar a nadie.
Yo tengo ahora unos takstar hi2050 buenos y baratos
Los superlux 668B tienen muy contenta a la gente que los tiene y para jugar (en pc) tambien se usan mucho