es altavoz o auriculares Bluetooth? Si es así no se puede. En la pagina de IK Multimedia advierten eso (estuve buscando pero no recuerdo en donde lo leí)
Muchas gracias por la respuesta. Intenté conectar un altaviz en la salida de auriculares y tampoco???
#3 En la salida de auriculares del iPad o del iRig? Creo que el iRig captura el audio del iPad y solo podés salir a través de él.
Hola, en el ipad va conectado el irig, y por tanto solo puedo conectar los auriculares o altavoz en la salida de irig auriculares. O tambien podrí conectarlos en la salida de amplificador? Con un jack 6,3 a 3,6?
#5 Estuve buscando una conversacion que tuve con un representante de IK (usuario de ese foro) pero nos estabamos refiriendo a otro iRig. Pregunto, solo por descartar opciones...
Ya viste si el "Headphone volume control" esta abierto?
estas queriendo sonar al mismo tiempo en el ampli y en los audifonos?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El mio es el irig2 no tiene leds
Disculpa, es verdad. Conecto irig a ipad y cargo amplitube, me queda libre salida auriculares y salida ampli, en esta ultima puedo conectar un jack reductor a 3,6 y poner un altavoz?
ok, la salida de ampli definitivamente necesita amplificacion.... me refiero a que si conectas un altavoz, no vas a oir nada. Hay un switch con el que le podes decir al iRig si queres que salga la señal limpia o procesada, creo que dice True/Efect. Tambien hay un nivel de gain.
Yo ttube ese iRig 2 y la salida de audifonos siempre me sirvió para conectar ahi cualquier cosa amplificada. Me refiero a altavoces amplificados, equipos de HD, bocinas de compu y obviamente auriculares.
Depende de la aplicación que uses, pero normalmente te pide acceso a la salida de auriculares la primera vez que la usas. Si no se lo diste, tendrás que hacerlo en configuración.