Cascos inalámbricos para PC

cprades
#1 por cprades hace 6 días
Hola a todos

Estaba mirando unos cascos inalámbricos para tocar en casa, donde uso el PC con Bias FX o un DAW.
Al buscar me estoy topando con cascos inalámbricos que prometen latencias muy bajas. Están pensados para gaming y muchos de ellos van un dogle USB, no veo ninguna review de cascos de este estilo para tocar con instrumentos, por lo que me surgen varias dudas, pero principalmente dos:
¿No van a tener problemas con el SW? Al utilizar dos tarjetas de sonido una para la entrada y los cascos para la salida y tener drivers ASIO, no sé si eso puede ser un problema.
¿Alguien los ha probado y puede confirmar si son válidos para este menester?

Ya el no va más es si recomendáis alguno.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
pdcar
#2 por pdcar hace 6 días
Que cascos son amigo, no adjuntaste imagen

Que interfaz estás utilizando?
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. hace 6 días
Los auriculares para gaming vienen con los graves muy muy exagerados. Desvirtúan el sonido del instrumento.
Subir
1
cprades
#4 por cprades hace 6 días
#2 Pues la cuestión es que hay muchos no es que haya visto ninguno en especial. 
Ahora mismo como interfaz utilizo una Focusrite, pero si uso ese tipo de cascos dejaría la Fiocusrite solo de entrada y de salida la propia interfaz de los cascos, de ahí mis dudas.
Subir
cprades
#5 por cprades hace 6 días
#3 Gracias por la respuesta, eso no lo había tenido en cuenta.
Parece entonces que no hay soluciones inalámbricas para tocar en casita.
Subir
Maranello
#6 por Maranello hace 6 días
Estos. Eso sí, son caros. 

https://www.guitarristas.info/noticias/yamaha-yh-wl500-auriculares-wireless-baja-latencia-para-musicos/10458

El resto de auriculares inalámbricos suelen dar problemas de latencia, y eso es letal para tocar o grabar. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo